Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Exposición Fotográfica "Imaginario Natural"

Hector Montiel 2016-11-08 07:28:45
Están coordialmente invitados:

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE

7 PM

ARBOL DE SEDA, BARRIO ESCALANTE


"Héctor Montiel es un fotógrafo emergente cuya sensibilidad artística se ve plasmada en su obra. En sus imágenes se materializa un deseo de capturar con la cámara experiencias que permitan revelar nuevos ambientes sensoriales a los espectadores.

Su mirada reflexiva permite que conozcamos espacios naturales y urbanos por medio de nuevas lecturas, a partir de las cuales se revelan sus inquietudes subjetivas y sus deseos de explorar ámbitos más allá de lo evidente".

Susana Sánchez Carballo


Para esta hermosa reunión habrá música en vivo, sangría y bocas para compartir con las personas que quieran pasar un buen rato y deleitarse con el arte.


"Imaginario natural"
Es una colección de fotografías de momentos espontáneos. Encuentros con creaciones antiguas que son como entidades vivientes, con humanos nuevos para mi perspectiva, y con una empatía natural y animal. Cada ser forma parte de la naturaleza, y en su estado espontaneo y real se acercan más a esa naturaleza de su existencia, y a un reconocimiento de la unidad esencial de todos. Un encuentro con un mono en la selva evoca una energía y sensibilidad similar a un encuentro con una niña en la calle, y a través de estas imágenes que observo y siento, me reencuentro con lo natural, que trasciende la especie. Si bien es cierto, el contexto es disímil, la emoción parte de un mismo trasfondo de apreciación por la conexión empática, facilitada por la arte fotográfico. Un segmento adjunto, muestra las imágenes de María, un personaje icónico de San José, en una propuesta documental.

Mas información:

https://www.facebook.com/events/350799368601273/




Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra