Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

FELIZNAVIDAD *TERRICOLAS

ricardo alipio vargas mantilla 2006-12-19 18:08:08
Para todo y cada uno de los artistasdelatierra.com mi respetuoso saludo navideño.Me es grato el estar participando activamente en el PORTAL que con muy buena voluntad por parte de sus hacedores de gestión y cultura nos permiten el participar en este evento que cada se torna más interesante, de la tierra y para la tierra. COMO ES LA NAVIDAD PARA UN ARTISTA?QUE HACE?QUE CONSTRUYE,COMO SE DIVIERTE?AQUÍ Y ALLÁ? un ABRAZO



re:FELIZNAVIDAD *TERRICOLAS

Carlos Salvador 2006-12-19 18:28:13
Me uno a este "Post" navideño con un ferviente deseo de unidad, Seamos lo que seamos seguro que terrícolas lo somos todos. Es un verdadero placer estar y sentir con todos ustedes.



re:re:FELIZNAVIDAD *TERRICOLAS

Rosario Rebull 2006-12-20 10:08:59
Felicidades a todos los artistas de la tierra y a sus creadores. Espero disfrutéis mucho este año pintando, creando y, por favor, enseñándonos lo que realicéis. Estoy encantada de ver vuestras obras y hablar con todos vosotros. Me admiran muchos artistas aunque no pueda hablar o comentar a todos porque cada vez somos más y más, y el tiempo es limitado. 
FELICES FIESTAS y QUE VUESTROS PROYECTOS SE CUMPLAN.
UN ABRAZO VIRTUAL A TODOS



re:re:re:FELIZNAVIDAD *TERRICOLAS

ricardo alipio vargas mantilla 2006-12-20 11:58:37
bién por tí REBULL y por vos CARLOS SALAZAR, en buena hora los puntos de cruce estan disponibles,un abrazo sentido y armonioso en el trajín de las Bellas Artes con activa presencia en el Portal que cada día se torna más interesante,FELIZNAVIDAD2006



que tengamos un buen año!

MIR LUSEWIX 2006-12-20 13:45:37
paz. amor, respeto, justicia, libertad, prosperidad, entendimiento, fraternidad y un lugar en el mundo es...entre otras cosas.. lo que deseo que por fin comience a suceder  en 2007.
Me encanta pertenecer a este sitio que deja de lado a los galeristas y a las vanidades para mostrar el arte tal cual se genera.
saludos .



quien gritará “el rey esta desnudo”

MIR LUSEWIX 2006-12-20 16:09:01
Quien gritará “el rey está desnudo”?
Reflexiones acerca de una nota realizada por Magalí Tercero  a Damien Hirst, a raiz de una muestra en Mexico y luego de la venta de una obra - Un tiburón en Formol bajo el titulo de La ira de Dios., En 9 millones de euros Publicada en el sitio: arteven*com

En este foro hemos estado hablando acerca de  arte  y de  algunas dudas que generan ciertas obras. Me encantaría compartir opiniones acerca de este arte conceptual que se impone experimentando con el público y con la capacidad de asombro.
Este artista superstar que histeriquea con la muerte y vende el paraíso, aclaro , no me horroriza. Me horroriza como se puede manipular a la gente en un entorno de poder .

No me horroriza una obra de arte exhibiendo un tiburón con sus fauces abiertas a punto de comerme, me horroriza un tiburón con sus fauces abiertas a punto de comerme.

Si es en una galería se supone que debe tratarse de  una pieza de arte, sino puede ser un museo de ciencias o un acuario en el que solo será un tiburón con sus fauces abiertas a punto de comerme.
Pero no habrá un coleccionista interesado en satisfacer sus vanidades.
Ni habrá un hacedor de arte cazando coleccionistas vulnerables. “con la formula imagen pueril-titulo metafísico”
En la nota se dice -textual- si sigues pensando en lo que viste una semana después es arte; si sales y lo olvidas, no lo es.
Acerca de que si lo que viste hace una semana te dejo pensando y es arte ...reflexiono, el holocausto me dejo pensando toda la vida, las cabezas humanas sobre tablones, que viera de adolescente en afiches pegados por el genocidio armenio en las calles me pego duro...
Entonces me pregunto
Será arte lo que te parte el alma y te dejó perplejo?
Seres destrozados por bombas...Niños comiendo de la basura...Cientos de peces flotando en las aguas...Pájaros empetrolados...Niños prostituidos...
Sin duda no hay arte y Si en un rato te olvidas sos un insensible.

Puede que si la habilidad para realizar objetos se denomina arte, la habilidad para generar efectos y golpes bajos manipulando pudientes deseosos de tener lo que supone todos desean, debe ser arte también, supongo.
Duele y completa la obra que alguien pague escandalosas sumas que podrian palear tantos males, pero no cura vanidades.

Por eso me pregunto quien gritará “el rey esta desnudo” sin miedo de quedar como un tonto.
 



2007 No perder las alas...

Cris Acqua 2006-12-20 20:00:52
Hace un año...me hice una propuesta, que intenté materializar cada día...
Como todas las cosas buenas que me ocurren me gusta compartirlas. 
 Renuevo , ésta propuesta y al mismo tiempo la convierto en MIS MEJORES DESEOS  A TODOS LOS ARTISTAS DE LA TIERRA 
                        "   NO QUIERO  PERDER MIS ALAS..."
Quiero apreender...sin dar por sabido nada...
Quiero crecer...sin envejecer mi alma...
Quiero crear...sin dejar de jugar con mi asombro...
Quiero vivir...no sólo existir ó sobrevivir...
                             Un gran cariño y abrazo  para todos vosotros de Cris Acqua




re:2007 No perder las alas...

Maria Aminta Henrich Nonone Warmy Kullay -Perú 2006-12-21 14:34:34
y volar buscando nuevos horizontes
sin perder de vista mi cabaña



reflexiones sobre la navidad

Maria Aminta Henrich Nonone Warmy Kullay -Perú 2006-12-21 14:37:08
en algun lugar naceran niños el 24 de diciembre
algunos pobres otros muy ricos
unos es paz y otros en guerra
algunos en invierno y otros en verano
algunos normales otros con restricciones
algunos con padres otros seran abandonados
y en cualquiera que sea la condicon en la que nacen
ellos son el futuro y la esperanza,
y la señal de que la vida se abre camino cada dia
ellos son la inocencia y la humildad
y la fuerza que nos empuja hacia adelante
Paz , regocijo, esperanza y amor son los mejores deseos para  nuestro hogar : ese planeta azul perdido en el universo "La tierra"



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra