Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

dos cuentas

Daniela Baigorria 2009-12-16 17:09:23
Buenos dias, soy nueva en esto, y sin querer cree dos cuentas! y quisiera darle de baja a una, a la mas reciente, y nos e como hacerlo...Ademas quiero contactar a otros artistas, y me pide que debo bajar aunque sea una obra, y ya he bajado varias, igual me sigue saliendo esa advertencia. Saludos, y gracias!!!



re:dos cuentas

Maria Angel Quilez 2009-12-20 21:29:19
Hola Daniela,  para eliminar obras repetidas tienes que entrar en "Tu cuenta " ,  luego entras en "Editar obras"  y  verás una papelera pequeña en cada una de tus obras , puedes eliminar las que quieras.  Para enviar mensajes privados a otros artistas tienes que entrar en su pagina  y después en "Contactar". Par hacer comentarios tienes que elegir la obra y te saldrá un recuadro para que escribas tu comentario, automaticamente le llegará al artista y también saldrá en la página principal del portal. Un saludo.



re:dos cuentas

Daniela Baigorria 2009-12-21 19:14:47
Muchisimas gracias!!!!!! =)



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra