Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

buscador

manuel garcia de la torre 2009-12-20 11:19:13
¿como funciona el buscador? ni introduciendo mi nombre ni el titulo de lis obras consigo encontrarlas. En cambio si que estan en la galeria pues las aceptaro ayer y las he podido ver como ultimas introducciones



re:buscador

Maria Angel Quilez 2009-12-20 21:09:05
Hola Manuel, para entrar en tu pagina , cuando estés en la portada del portal tienes que entrar en "Tu cuenta" y una vez estes en ella entras en"Tu espacio web" encontrarás tu galería. Un saludo.



re:re:buscador

manuel garcia de la torre 2009-12-20 22:37:09
gracias por la informacion. 
h probado y todo perfecto, pero ¿sabes decirme por que no puedo encontrarlas con el buscador?



re:re:re:buscador

Maria Angel Quilez 2009-12-20 23:29:58
Puedes entrar en "Artistas",  sale una lista con todos los artistas por orden de fecha de ingreso en el portal,  buscas el dia que ingrasaste y encontrarás tu nombre y apellidos, numero de obras, puntos y comertarios,  puedes entrar en tu pagina clicando en tu nombre.  También puedes entrar en tu galería si encuentras alguna de tus obras en la pagina principal o en cualquier otra pagina clicando en tu nombre. Suerte.



re:re:re:re:buscador

manuel garcia de la torre 2009-12-21 15:16:05
Los puntos ¿que representan? ¿Como se obtienen?...
Como ves llevo poco tiempo en esta web y no estoy muy familiarizado.
Por cierto he visto tus trabajos. Para mi pintar hojas de árboles es muy dificil por eso al ver lo que tu haces he sentido una sana pero muy grande envidia. felicidades.



ver las obras

emilio manuel fernandez bernabe 2010-03-18 14:58:03
Quisiera que otras personas que no estan registradas al portal puedan ver mis obras, ¿se puede hacer? y ¿como se haria?



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra