Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

No hay comunicación con el chat

Amada Bravo 2010-02-03 03:06:33
Hola: La verdad es que me gusta participar en este portal y me encantaria conversar en el chat con otros artistas, pero cada vez que me meto en el chat no hay nadie, me gustaria sugerir que cuando uno se metiera en su sesión apareciera una ventanita o en un costado de la pagina los artistas que actualmente se encuentran conectados, algo parecido como facebook, ya que seria muy entretenido. Hay veces que uno a traves de los ultimos comentarios o criticas uno deduce que hay alguien en el portal conectado, pero comunicación instantanea no se puede, aunque la idea del chat es muy buena, lo malo es que nadie se conecta y estoy segura que no soy la unica que piensa lo mismo..........Gracias



re:No hay comunicación con el chat

Cecilia Salvetti 2010-02-06 05:41:42
Es muy dificil la comunicación directa,por no decir imposible.Hace unos instantes me conecté al Chat de artistasdela....y piqué en historial y estaba "knup"preguntando si había alguien,le respondí y ya no estaba ...tal vez hay algo de esto que desconozco. Habrá que mejorar la parte tecnológica y es probable que se logre ,considerando las últimas novedades,arttistas y obras recomendados( aún falta mejorar cómo saber quien nos ha recomendado).Amada saludos desde Argentina .
Cecilia



re:No hay comunicación con el chat

Dr. Mause 2010-02-06 14:54:28
Vale, vale, vale...
Vamos mejorando poquito a poco,  todo llegará,.
Sobre lo del coffechatart , parece que a la gente ya no les tira tanto chatear aunque lo mejoraremos de alguna forma ya que es una buena herramienta y se usa poquísimo quizá un camarero nos lo podría animar.  y sobre lo de lo que acabamos de arrancar de recomendados también estamos en ello, justo lo hemos acabamos de lanzar para los artistas, Son vuestras sugerencias y preferencias lo que nos ayuda a mejorar y crecer.

El ratón del laboratorio.



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra