Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Tamaños óptimos para subir las imágenes

Dr. Mause 2006-09-20 18:55:20
Recuerda: Las imágenes no pueden tener menos de 450 pixels y más de 2048 pixels. Lo que seria el equivalente a una foto de 3 megapixels.

Las imágenes seran redimensionadas a 650 pixels por el lado más largo siempre que superen este tamaño.

Estas restricciones sirven para evitar sobrecargar el servidor y evitaros problemas a la hora de subir imágenes.

Lo recomendable es que vosotros con un programa de retoque ya redimensioneis las imágenes a 800x600 y asi la subida sera más rápida y con menos problemas.

Si teneis cualquier problema entrais un post aqui.



Pautas de estilo y aprobación de imágenes

Dr. Mause 2006-09-20 19:12:33
La excepción confirma la regla, aquí es una regla

No se acepta la imagen de la obra:

1- Si el flash de la foto hace inapreciable la obra.
(recomendamos siempre realiazar las fotos a la luz del día y sin que el sol toque directamente)

2- Si  la imágenes es de mala calidad fotográfica.

3- Si el encuadre es  incorrecto y respira fondos

4- Si las obras están enmarcadas

Lo recomendable es que vosotros con un programa de retoque corrijáis  las imágenes si es necesario.

Si teneis cualquier problema entrais un post aqui.



re:Tamaños óptimos para subir las imágenes

Elena Lojo 2007-04-23 18:04:53
con que programsa se pueden redimensionar las fotos, esque las mias son muy grandes y no puedo subirlas.
Gracias



re:re:Tamaños óptimos para subir las imágenes

Dr. Mause 2007-04-24 19:26:27
Photoshop es un buen programa , caro pero bueno, aunque lo mas probable es que con el programa que venia junto con su camara digital o escaner, haya mas que suficiente. para redimensinar a unos 1000 pixels del lado más largo y  guardar como jpg, que es un formato estandar que el portal lee muy bien.
Y esto si bien encudradas, sin marcos ni márgenes blancos.



como inserto imagenes ?

MIR LUSEWIX 2007-05-15 22:06:39
la pregunta es esa
como inserto imagenes en un articulo o en el blog?



re:como inserto imagenes ?

Dr. Mause 2007-05-15 23:09:17
Para insertar fotos en el blog

Una vez insertado el artículo y ya visible en la sección "tu bloc" a la derecha del mismo se hace clic en  editar para poder ampliar el articulo y subir fotos de la misma forma que las obras.



poner foto del artista

Gabriela Valencia 2007-05-16 01:14:44
Quisiera saber como poner la foto del artista en la cuenta personal 
Gracias
Gabriela-kalobri



re:poner foto del artista

Dr. Mause 2007-05-31 09:48:00
A la izquiera del panel de control hay un menú, clica en  "tus datos"



re:re:re:re:Tamaños óptimos para subir las imágenes

Dr. Mause 2007-05-31 10:01:39
¿Ya completo su registro?, ello lo sabrá si al acceder a "su cuenta" aun hay un formulario para rellenar : Continente ,pais..etc. o de lo contrarió ya se encuentra en el panel de control donde en el menú de la derecha pone claramente "Añadir Obra"

Recuerde: Las imágenes no pueden tener menos de 450 pixels y más de 2048 pixels. Lo que seria el equivalente a una foto de 3 megapixels.

Las imágenes seran redimensionadas a 590 pixels por el lado más largo siempre que superen este tamaño.

Lo recomendable es que con un programa de retoque ya redimensione las imágenes a 800x600 y asi la subida sera más rápida y con menos problemas.



Inconvenientes para subir otra imagen

MARÍA CRISTINA FALERONI 2007-07-09 16:41:24
Hola, mi nombre es María Cristina Faleroni, tengo el inconveniente de no poder insertar más obras, no porque no lo sepa realizar, sino que he comprobado que cualquier obra que incluya de aquí en más, sale como velada, (es una nueva pintura que ya se encuentra exhibiendose en otras galerías como Artelista y Artmajeur; concretamente se titula "Si me puedes mirar"), a modo de prueba, subi imágenes que ya se encuentran figurando en este sitio, y todas ellas al subirlas salen veladas (con el mismo inconveniente, o sea oscuras). Por lo tanto me encuentro impedida de poder aportar pinturas a mi galería. Realmente es una lástima. Los saludos a ustedes atentamente. E.Mail: faleronimc@yahoo.com.ar



re:re:re:re:re:Tamaños óptimos para subir las imágenes

MARÍA CRISTINA FALERONI 2007-07-10 19:15:23

Mi nombre es María Cristina Faleroni, les agradezco la contestación pero los conceptos que me marcan no son los inconvenientes que yo tengo; soy miembro desde hace tiempo de Artistas de la Tierra, por lo tanto tengo todos los formularios en regla; he subido muchas imágenes. En el momento de observar la dificultad, era la obra número 39 que tenía que subir, por lo tanto tengo pleno conocimientos de todos los requerimientos que ustedes solicitan con respecto a las fotos. (que las saca un fotógrafo profesional que forma parte de mi equipo)Yo personalmente me da la impresión que hay un problema en el servidor de ustedes. En este momentos sólo he dejado tres pinturas en mi galería, lamentablemente no puedo subir ninguna imagen más, ni siquiera las que tenía por el inconveniente que sorpresivamente a surgido, Quedan como veladas. Yo les agradezco, pero esto no tiene explicación.





re:re:re:re:re:re:Tamaños óptimos para subir las imágenes

Dr. Mause 2007-07-10 19:52:33
Las imágenes siguen un proceso de aprobación, Cuando las ve veladas es que aun no han sido aprobadas en la parte publica del portal, Se sigue dicho proceso para evitar malos usos, o evitar malas reproducciones y con ello dañar la imagen del portal y del propio artista. Normalmente la aprobación se ejecuta con rapidez y nunca se acostumbra a superar las 24 horas. Quizá tengamos que informar de ello más claramente en el panel para evitar confusiones como la suya.



Pregunta

Richard Roque 2007-10-03 17:44:40
Hace bastante tiempo, que soy miembro, de este grato y util portal,beneficioso para todos los que hacemos Arte, de una u otra forma,no he podido bajar fotos de mis trabajos,pues no tengo idea de como hacerlo.Por favor orientenme como hacerlo

Un saludo para todos: EL RICHARD



re:Pregunta

Dr. Mause 2007-10-03 18:06:26
1-Acceda a "tu cuenta"
2-escriba usuario y contraseña
3-Haga clic en Entrar
accederá a su panel de control
4- Haga clic "añadir obras" parte superior izquierda del portal
Accederá al formulario o pagina donde subir la obra
Lea Pautas de estilo (en la parte superior)
5-escriba el titulo en la casilla donde pone Titulo de la obra
defina sucesivamente la categoría, el estilo, la técnica, y el soporte etc asta llegar a la casilla...
Foto:
6- haga clic en "Navega..."
se abrirá una ventana de su ordenador donde podrá buscar la obra en cuestión y cuando la encuentre, la selecciona y hace clic en "OK o abrir" dependerá de lo que su sistema operativo le indique.(se cerrará la ventana
7- verá en la casilla Foto la ruta escrita de su imagen
8- haga clic en "añadir obra"
Ya solo quedará esperar a que desde gestión procedamos incluir la obra en la parte pública del portal, no menos de un minuto, no más de 24h.
(puede seguir subiendo obras)



re:re:Pregunta

maria henriques 2007-10-06 16:02:39
No,no puedo encontrar el lugar para cargar mi trabajo y no puedo encontrar cualquiera de esas conexiones --todo lo que veo en mi cuenta es lo qué mando abajo -- necesito realmente ayuda My cuenta --------- Usuario Tus datos Mensajes Privados Comentarios Desconectar ------------------- "4- Haga clic "añadir obras" parte superior izquierda del portal Accederá al formulario o pagina donde subir la obra Lea Pautas de estilo (en la parte superior) 5-escriba el titulo en la casilla donde pone Titulo de la obra defina sucesivamente la categoría, el estilo, la técnica, y el soporte etc asta llegar a la casilla... Foto: 6- haga clic en "Navega..." se abrirá una ventana de su ordenador donde podrá buscar la obra en cuestión y cuando la encuentre, la selecciona y hace clic en "OK o abrir" dependerá de lo que su sistema operativo le indique.(se cerrará la ventana 7- verá en la casilla Foto la ruta escrita de su imagen 8- haga clic en "añadir obra"" ---------------------------------



¿Cómo es que nunca consigo que alguna de las pinturas que inserto sea una de las tres que salen siempre en la página principal, en el apartado "ULTIMAS PINTURAS"???

Carmen Gomez Junyent 2007-10-09 16:26:29

Ya sé que tardan unas horas en actualizarse, pero .... de eso a que no las encuentre ni en el apartado "VER MÁS ...." ??? ... :-(

Creo que se debe tratar de error informático .... ya que si nó, al verlas yo en mi Web ya actualizadas, tendrían que verse también, como mínimo en la segunda página de "ULTIMAS PINTURAS".

No sé si he conseguido explicarles bien lo que me pasa ....

Agradeceré sus comentarios.

Muchas gracias !

Carmen Gomez Junyent





DEFINICIONES DE LO BELLO

Gregorio Vigil-Escalera Alonso 2007-10-10 10:57:52
Platón: lo bello es aquello a que nos dirige el amor.

Aristóteles: lo bello está en la consonancia del orden con la grandeza.

Plotino: es la idea según la cual un ser recibe su forma interior.

Los hindúes: es la alianza de la equidad de proporciones con la riqueza de sabor.

Kant: lo bello es lo que place universalmente y sin concepto (es una finalidad sin fin).

Voltaire: lo bello, para el sapo macho, es el sapo hembra.

Víctor Hugo: lo bello es la forma.

Delacroix: lo bello es lo extraño.

Lamenais: lo bello, separado de Dios, es Satán.

Santayana: es el placer considerado como cualidad inherente al objeto.

Guyau: es lo que origina un estímulo vital de todas nuestras energías.

Valéry: es lo que nos desespera si intentamos alcanzarlo.

Montaigne: si hubiera alguna prescripción natural de la belleza, la reconoceríamos en común, como el calor del fuego.

¿Se podrían añadir otras? ¿Cuáles?    




re:DEFINICIONES DE LO BELLO

Carmen Gomez Junyent 2007-10-11 11:34:02

Hola Goyo !

Para mí .... lo bello es aquello que cuando lo ves ó lo sientes (depende si es externo o interno), va de acuerdo con tus gustos y  tu forma de pensar, consiguiendo que tu mente no rechace "aquello"  y que al contrario te sientas bien, cómodo, a gusto mirando, sintiendo, haciendo, etc. etc. etc.

La belleza está muy relacionada con tu personalidad : Tú y tus circunstancias.

Conclusión : Cada persona es un mundo ... por eso no siempre coincidimos en el mismo patrón de belleza (gracias a Dios !!! .... jajajajaaaa !!! si nó nos sacaríamos los novios !!!) .... es broma.

Perdona si he dicho muchas tonterías, pero es lo que me ha salido en estos momentos sobre este tema.

Besitos y buen fin de semana !!!

Carmen GJ





re:re:Pregunta

RODRIGO CRESPO 2007-10-21 21:21:48
ok




FRASES DE ANTONIO SAURA

Gregorio Vigil-Escalera Alonso 2007-10-22 11:45:30
El desparecido Antonio Saura dejó dicho lo siguiente:

- "Es una actitud muy típica de nuestra época el exigir al pintor un constante cambio y, al mismo tiempo también, una contrapartida contraria, es decir, cuando un pintor cambia, criticarle justamente el cambio".

- "Yo prefiero la monotonía del artista que ha sido capaz de encontrar un lenguaje propio, aunque sea limitado, a esa apertura excesiva hacia formas novedosas que no corresponden consigo mismo".

- "Por otra parte, creo que es más importante el comportamiento del artista que su obra".    

Tales palabras siempre apuntan a una reflexión, la que inevitablemente se produce entre el artista y su obra en relación a su tiempo.




re:DEFINICIONES DE LO BELLO

Rosario Rebull 2007-10-22 11:59:54
Hola Goyo: que frases tan bonitas sobre lo bello. Para mí lo bello es un poco lo que dicen todos, y añadiría que lo bello se aprende, se absorbe desde la infancia. Te enseñan a apreciar la belleza, el equilibrio, la grandeza... En algunos aspectos tenemos que haber mirado mucho una obra o música o arquitectura para apreciar su belleza. Para mí lo bello también tiene que ser atractivo porque si no pierde interés muy temprano. Tiene que aportar algo más allá de la belleza, tiene que encontrarse paulatinamente y ser tan extensa que dure el placer de la contemplación. Seguiré pensando sobre el tema. Un saludo afectuoso. Rosario Rebull



re:DEFINICIONES DE LO BELLO

hernando nossa cuadros 2007-10-23 03:23:24
es el encanto de la realiad perdida
ES EL SUEÑO DE UN MUNDO QUE NO CONOCEMOS
 es la verdad oculta de los no sabios
ES LA VOZ QUE SE ESCONDE EN EL MURMULLO DE LAS AGUAS
es el camino que lleva a los senderos profundos de los silencios 
ES EL ENCANTO DE UNA MENTIRA  A LAS CUATRO DE LA TARDE
es un cafe tibio bajo la lluvia
ES EL BESO DULCE Y CALIDO
es una mujer



re:re:Tamaños óptimos para subir las imágenes

Berta Diaz Garcia 2007-11-06 23:50:09
Yo utilizo el Photoshop ,es un buen programa  de fotografafia que te permite muchas opciones .



re:re:DEFINICIONES DE LO BELLO

Carlos Salvador 2007-11-10 00:39:39
Otra aportación camino de una definición nunca definitiva

Es aquello que despierta el instinto de la atracción



re:FRASES DE ANTONIO SAURA

Oscar Bayón Alvarez 2007-12-16 20:01:20
Bueno,  yo creo que ante todo hay que respetar la libertad del artista.
Si ese artista es honesto  (primero consigo mismo)  y considera que debe explorar otras vias,  porque se siente encasillado, o simplemente por que tiene inquietudes por explorar, Creo que es muy valido. Tan válido como el que se encuentra libre dentro de un estilo.



re:reel artista es libre donde sea y como sea

hernando nossa cuadros 2007-12-17 01:05:00
EL ARTISTA NACE Y SU DEDICACION Y HONESTIDAD LO HACEN .POR ELLO EL LIBRE ACTUAR NDEL ARTISTA VA MAS ALLA DE LO PRE-ESTABLE-CIDO, DE NO SER HAXI ES UN IDIOTA UTIL DE LOS MERCACHIFLES DEL ARTE Y DE QUIENES POSAN DE SERLO POR PERTENECER A TAL O CUAL TENDENCIA, O SIMPLEMENTE PORQUE ES UNA BIBLIOTECA ANDANTE DE LA HISTORIA DEL ARTE, EL ARTISTA ES LIBRE Y ARTISTA SOLAMENTE ANTE SU MEDIO DE EXPRECION ,SIN IMPORTAR SI CONOCE A FON DO LA HISTORIA GENERAL DEL ARTE, ENTONCES DIRAN "QUIEN NOCONOCE LA HISTORIA ESTA OBLIGADA A REPETIRLA , PERO SE DE MUCHOS QUE LA CONOCEN MUY BIEN  Y EN SU GENIALIDAD Y CREYENDO A LOS DEMAS ESTUPIDOS LA REPITEN  Y LA PRESENTA COMO LA PRIMERA GENIALIDAD Y CREACION EN TODA LA HISTORIA DEL ARTE ARTE. APOYADOS POR UNOS PAYASOS DE TURNO QUE INVADEN LAS PASARELAS DEL ARTE TRANSFORMANDOLA EN EL ULTIMO GRITO DE LA MODA.



re:re:re:DEFINICIONES DE LO BELLO

Rafael Piedehierro Holguera. 2007-12-17 21:51:03
La belleza en el ser humano esta, cuando este siente que ama y la persona amada siente el amor sin tener que decirle te amo, y te das cuenta que ya tu vida no te pertenece. Por lo tanto el amor es la belleza,que todo ser humano deberia sentir,para considerarse ser.



re:re:reel artista es libre donde sea y como sea

gloria garcia 2007-12-21 17:18:02
TIENES TODA LA RAZÓN, SALUDOS GLORIA



como subir la obra

andre llanos 2008-01-08 02:59:19

que pasa alguien expliqueme como subir la obra





re:como subir la obra/REPETIMOS...

Dr. Mause 2008-01-08 10:34:30
1-Acceda a "tu cuenta"
2-escriba usuario y contraseña
3-Haga clic en Entrar
accederá a su panel de control
4- Haga clic "añadir obras" parte superior izquierda del portal
Accederá al formulario o pagina donde subir la obra
Lea Pautas de estilo (en la parte superior)
5-escriba el titulo en la casilla donde pone Titulo de la obra
defina sucesivamente la categoría, el estilo, la técnica, y el soporte etc asta llegar a la casilla...
Foto:
6- haga clic en "Navega..."
se abrirá una ventana de su ordenador donde podrá buscar la obra en cuestión y cuando la encuentre, la selecciona y hace clic en "OK o abrir" dependerá de lo que su sistema operativo le indique.(se cerrará la ventana
7- verá en la casilla Foto la ruta escrita de su imagen
8- haga clic en "añadir obra"
Ya solo quedará esperar a que desde gestión procedamos incluir la obra en la parte pública del portal, no menos de un minuto, no más de 24h.
(puede seguir subiendo obras)
Recuerde todo ello es posible si antes a definido en su panel, su continente,pais,provincia o estado y ciudad.



re:re:reel artista es libre donde sea y como sea

Marcelino González 2008-01-22 19:57:41
saber tanto aveces es dañino



re:re:como subir la obra/REPETIMOS...

Patricia Fernandez Miranda, Pafermi 2008-02-19 11:01:32
Hola, ya subi las obras y estan expuestas, pero al formar la Galeria no hay obras y no se como ponerlas



ENCUENTRO DE PINTORES PAISAJISTAS

Eleonora Alessandrelli 2008-02-28 14:48:44
HOLA A TODOS LOS ARTISTAS!!! a traves de este blog quise invitarlos a participar del ENCUENTRO CULTURAL DEL OTOÑO DE PINTORES PAISAJISTAS, en RIO DE LOS SAUCES- DEPARTAMENTO CALAMUCHITA- PROVINCIA DE CORDOBA- ARGENTINA
LOS DIAS 1,2,3 Y 4 DE MAYO.
Si deseas mas información, contactanos al siguiente correo: eli_alessandrelli@yahoo.com.ar....
Nuestro pueblo tiene como nombre de fantasía: "LA COMARCA DE LOS PINTORES" y nos gustaría contarte porque...escribinos.SALUDOS!



re:ENCUENTRO DE PINTORES PAISAJISTAS

RAY SCHAEFFER 2008-03-04 10:32:50
hola: me gustaria tener datos del encuentro ...aunque veo dificil el ir, porque está el concurso de la Angostura y despues viene Merlo que voy siempre
Un abrazo
Ray Schaeffer



re:re:re:como subir la obra/REPETIMOS...

Jorge Jorge León Montero 2008-03-07 20:29:17
Hola,, al visitar tu galeria, veo que pudistes congigurar la presentacion automatica.  Como hicistes??? Podrias ayudar alos que estamos en el mismo bote!
Gracias,
Jorge



re:re:como subir la obra/REPETIMOS...

Jorge Jorge León Montero 2008-03-07 20:31:30

Todo eso esta muy bien, pero ...porque algunas de mis obras no aparecen en la Galeria General, habiendo sido aceptadas en mi Galeria personal.  Ademas, no existen cuando uso el "Buscador"
Una ayuda por favor,
Saludos,
Jorge





re:re:re:como subir la obra/REPETIMOS...

Dr. Mause 2008-03-07 23:06:26
Apreciado amigo son cientos las obras que entran cada día en el portal y no todas pasan por el espacio de últimas obras, intentamos ser equitativos, lo cual no implica que lo consigamos siempre, intentaremos fijarnos y hacer pasar algunas de tus obras por la sección de últimas obras. Sobre lo que comentas del buscador hemos realizado un par de búsquedas y si que salen tus obras.
En fin aprovecho para felicitarte ya que tu obra es más que digna y ya veras como será comentada y vista,
salud



re:re:re:re:como subir la obra/REPETIMOS...

Marta Herrero 2008-03-12 11:16:00
como no m permiten poner un enlace de mi pag?
saludos



re:re:re:re:como subir la obra/REPETIMOS...

Jorge Jorge León Montero 2008-03-13 20:47:30
Muchas gracias por la respuesta, de la Administracion y entiendo perfectamente su predicamento, pero eso de "equitativo" cuesta un poco creerlo, cuando hace una o dos semanas atras, la Administracion subio VEINTE Y TRES (23) obras consecutivas de un mismo artista, cuyo nombre no menciono porque no tengo nada en su contra.  Ahora bien, de eso a que algunas de mis obras NO aparezcan en la Galeria Principal, NI en el Buscador, pero si son aceptadas en my Galeria personal, es un poco extrano y no "equitativo". Quizas la Administracion deba poner un limite diario per artista, eso si seria equitativo!... y estoy seguro que muchos artistas estan en la misma situacion.
Muchas gracias
Atentamente
Jorge Leon



entrada obra, buscador y presentación multimedia

Dr. Mause 2008-03-14 01:45:50
Intentarlo lo intentamos, Y cada cual es libre de pensar como quiera.,
Quizá no es mala idea limitar la subida de obras diaria, pero  hay artistas que lo que desean es completar su galería de un tirón y a otros subirlas poco a poco, otros suben tres obras y son muy activos en el portal, otros suben 300 y no dicen ni pío, lo que quiero decirte es que hay tantos puntos de vista como usuarios. Y contentar a todo el mundo no es fácil.

Sobre el tema del buscador, el que hay al pie de página va muy bien y el buscador de obras de la parte superior derecha en estos momentos estamos mejorando su programación y pronto funcionará mucho mejor.

Sobre lo de la presentación multimedia, Clica el icono de multimedia de tu panel activa presentación multimedia y clic en guardar y clicas generar presentación multimedia y ya está.

Recibe un cordial saludo artístico
Carlos



re:como subir la obra

nency medi franquet 2008-03-19 00:14:00
HOLA SUBI OBRAS Y NO APARECEN EN LA PAGINA,SOLAMENTE DOS,QUE PASA NO ESTAN PROCESADAS O NO SE SUBIRLAS,DESEO ME CONTESTEN              UN SALUDO DE NENCY-MEDI



re:re:como subir la obra

LORENA BONILLO 2008-03-22 19:43:54
NORMÁLMENTE, CUANDO SUBO ALGUNA OBRA, TARDA AL MENOS UN DÍA O DOS EN APARECER, PERO SI TIENE LAS CARACTERÍSTICAS REQUERIDAS NO HAY PROBLEMA.

UNA COSA QUE SÍ ME GUSTARÍA ES PODER ORGANIZAR EL ORDEN DE APARICIÓN ¿ESO ES POSIBLE?

CREO Q NO, AL MENOS YO NO SÉ CÓMO HACERLO.

SI ALGUIEN LO SABE, Q ME LO DIGA.



re:re:re:como subir la obra

Cesc Ginesta 2008-04-26 13:26:56
Puede alguien explicarme que debo hacer para subir una obra? no encuentro en ningún lugar como hacerlo....



re:re:re:re:como subir la obra

Cesc Ginesta 2008-04-30 14:22:59
Uf! ya lo solucioné........me dejé información 
"por el camino".

Ya puse mi galería.



Novel

soraya garcia 2008-05-10 01:47:10
Me llamo Soraya y hoy me estreno en la página, o eso intento. Por favor, decidme si es posible cual es el tamaño idóneo de los archivos para que lo acepten pero a su vez que sea de suficiente calidad. Os ruego que me deis sugerencias básicas de como funciona éste portal para crearme un espacio minimamente aceptable. Y sobre todo me gustaría saber cómo rectificar datos, por ejemplo mi nombre de usuario, correcciones en la edición de obras, etc. Lo cierto es que aun no se si me aceptarán las 2 obras que acabo de añadir y que aun no se han subido. Me puede la impaciencia y prefiero ir experimentando aunque la cague. Mil gracias



¿cómo mover foto dentro de galería?

Cesc Ginesta 2008-05-22 10:08:54
Por favor, si alguien me lo puede explicar, se lo agradeceré. Resulta que el último trabajo que hago va al final de la Galería, y quisiera que estuviera al menos en la primera página. Los más veteranos, por favor, echadme "un cable"!!
Cesc Ginesta



re:¿cómo mover foto dentro de galería?

Dr. Mause 2008-05-23 13:19:43
Apreciado amigo,

Ello hoy por hoy no está programado,
Pero estamos trabajando en ello,
Desde hace ya dos meses estamos trabajando en la actualización del portal y pronto abra manera de poder ordenar las imágenes a gusto de cada cual.
Actualmente se ordenan por número de visitas recibidas.



QUE PESO??

SUZANA VILLAVERDE 2008-06-18 21:51:00
DEBEN TENER LAS OBRAS PARA PODER SUBIRLAS ,YA QUE INTENTE VARIAS VECES Y ME DICEN QUE ESTAN PESADAS O NO ALCANZAN AL PESO,
ESTOY TRATANDO DE SIBIRLAS EN JPG,ESTA BIEN???
GRACIAS POR LA INFORMACION!!!!!



re:QUE PESO??

Dr. Mause 2008-06-19 12:59:03
Estamos trabajando en la trastienda del portal para la mejora del mismo y pueden haber incidencias i malos funcionamientos puntuales, el problema al que se refiere ya ha sido solucionado.

Gracias por avisar y disculpen las molestias



re:re:QUE PESO??

arturo montero wolff 2008-07-11 21:52:52

Al poner mi direccion en Google ayewr aparecia correctamente, hoy vuelve a

aparecer  Monica Carolina. Un saludo.





re:re:re:google y sus caprichos?

Dr. Mause 2008-07-11 23:08:22
Apreciado amigo
Desde otro programa de navegación  u otra plataforma o lugar de conexión o en distintos espacios de tiempo los resultados de las búsquedas serán y son variables.
Google es así.



re:FRASES DE ANTONIO SAURA

Ana Lucía Montoya Rendón 2008-07-11 23:44:57
"Un crítico, igual que los médicos de hoy, decide cuándo y cómo debe morir el sentenciado"
__________________________________________

El lenguaje diario está en la voz, está en la piel, está en la expresión del rostro o de las formas que nos rodean en todo momento.

El lenguaje diario está en la luz, está en el día, está en la noche, está en lo cercano y en lo lejano, está en las sombras y en los rincones sin sombras.

El lenguaje del artista se manifiesta a través del lápiz, del pincel o del cincel o de sus dedos solamente. El artista habla con la voz de los colores de su paleta o puede hablar con el lente de su cámara. Con la superficie de la piedra o del papel o con la punta de su pluma.

Hay voces roncas y voces agudas que hablan distintos idiomas. Esas voces a veces se expresan con gracia y otras veces no dicen nada. La obra de un músico, de un poeta o de un pintor dice cómo es el tono de su voz. Su lenguaje gusta o disgusta pero al fin de cuentas es su propia expresión.

El lenguaje es usado por el erudito o por el analfabeta, pero es lenguaje, así la obra, erudita o analfabeta es expresión de recovecos ignotos del alma que muestra su sentir.

¿Qué criterio puede tener aquél que se lanza a la tarea sesgada de calificar de buena o mala la creación de otro? ¿Cómo califica el sentir de un alma que clama por decir lo que siente y lo que piensa del mundo que le rodea. El que critica es como un chamán que decide sobre la vida o la muerte de una obra y del que la crea. Lo que fue criticado ayer es aceptado hoy, entonces, ¿dónde residen los parámetros que miden certeramente la obra?

La obra depende infinitamente del que la hace y de los recursos que apropie de su entorno. No son iguales para un artista del campo que para uno nacido y criado en la ciudad. Nunca será igual la óptica de cada uno de ellos y mucho menos su sentir. El primero es desprevenido, acosado por las ganas de ser, hacer y sentir, buscando entre los recursos de su entorno. El artista de la ciudad obedece preferentemente a códigos estipulados por los que ofician como sacerdotes en las academias.

Respeto a todo aquel que se lance a mostrar su creación, muchas veces el hijo sale defectuosos pero se le ama, no se le esconde, al fin y al cabo, ese vástago es carne y sangre propias. No se oculta la descendencia. Que cada uno mejore su especie.

La fuerza íntima de cada ser determinará cuál será la especie que se prolongue a través del tiempo y de la memoria sin fin.



re:re:FRASES DE ANTONIO SAURA

Roberto Daniel Giusti 2008-08-08 16:45:48
Impresionante refelxion , la cual comparto totalmente con puntos y comas, y es verdad que lo que ayer no fue hoy es el top de los mejor, asi es el mundo asi es el ser humano lo mas importantes que en cada trabajo se rescate los esencial del ser humano que es invisible a los ojos, como ya lo expresa en la obra "El pricipito"
Desde Argentina, fuerte abrazo y felicitaciones a este portal que difunde en forma virtual el mas importante de todos los container que se pueden trasladar en el mundo "que es el container de sentimientos" que no estan valuados bajo ningun tipo de moneda y bajo ningin regimen consumista que nos quieran imponer.-
Roberto Giusti
Autor Tecnica Pixelismofotografico, "una manera de caso para una nueva creacion"



re:re:re:FRASES DE ANTONIO SAURA

Ana Lucía Montoya Rendón 2008-08-12 01:49:58
Roberto, gracias por leer mi reflexión y además compartir mi sentir.
Jamás podré encontrarme entre cuestiones dogmáticas y de hecho unas refexiones de  Julia Manzano Arjona tituladas "Actitudes ante la obra de arte" me confirmaron que lo más importante es estar desprevenido para que la apreciacíon que hacemos del hacer del creativo no esté sesgada. Quiero darte a conocer la página de la cual te hablo:

http://www.tindon.org/julia_manzano/poesia2.pdf

Además puedes leer algunas de los sencillos textos que escribo en:

http://espanol.agonia.net/,

página en la cual aparezco como MONTOYA.

Saludos,

Ana Lucía
_______



subir obras

Paloma Blázquez 2008-08-18 20:34:23
He intentasdo subir nuevas obras sin resultado, incluso he mandado varios mensajes sin contestación, rogaría que me contestaran.
  Muchas gracias y un saludo.



re:re:re:re:FRASES DE ANTONIO SAURA

hernando nossa cuadros 2008-08-19 03:06:01
NO IMPORTA LA PALABRA DEL CRITCO ,IMPORTA LA FUERZA DE LA OBRA, SI ELLA  EMERGE DE LA PLENA CREACION ........ ES PLENA EN LA MENTE Y EL CONCEPTO, SIN IMPORTAR  LA VOX  QUE LA ATAQUE............. ELLA RESURGIRA DE AQUELLA OBSCURIDAD Y POR SI SOLA  SERA ETERNAMENTE PURA ............................................ETERNAMENTE BELLA.



Geometría y Creación

Francisco Parrilla Benéitez 2008-09-01 13:53:03
La geometría es la base de la forma, aun la energía es geométrica.
La geometría es sólida y sutil.
Pues todo tiene una estructura, grosera, atómica, molecular, etc. Y esa estructura es geométrica.
Mi obra se basa, inicialmente, en la geometría cuaternaria o del cuatro. Y a una forma inicial le trato de extraer otras contenidas dentro de ella. Como decía el Maestro Miguel Ángel "de la piedra libero la figura que se encuentra dentro de ella"




botellones

Graciela Carames 2008-09-25 17:17:22
No se porque motivo no puedo subir esta obra.
 Me dice que nola acepta porque es muy pesada. Me podrian indicar hasta cuanto se puede?
 Ademas no se , pero hay otras obras que tengo que son mas pesadas y me las acepto.
 Muchas gracias , estoy muy contenta con el portal.




mdida

monica martinz 2008-10-12 18:28:51
hola a todos, les pido  por favor la medida en pixeles ideal para subir las fotos
monica



re:mdida RECORDAMOS

Dr. Mause 2008-10-12 22:02:28
Recuerda: Las imágenes no pueden tener menos de 450 pixels y más de 2048 pixels. Lo que seria el equivalente a una foto de 3 megapixels.

Las imágenes seran redimensionadas a 650 pixels por el lado más largo siempre que superen este tamaño.

Estas restricciones sirven para evitar sobrecargar el servidor y evitaros problemas a la hora de subir imágenes.

Lo recomendable es que vosotros con un programa de retoque ya redimensioneis las imágenes a +/- 800  y asi la subida sera más rápida y con menos problemas.



Subir Obra

Antonio Salvador Maddalena 2008-10-15 01:09:28

Intente subir una obra y me la rechaza ¿ Como debo hacer para que no sea tan pesada ? Tiene 1.35 Mb . No se como se mide en pixel

gracias por la paciencia

Di Lullo





re:Subir Obra

Dr. Mause 2008-10-16 15:32:03
Lo normal es que al redimensionar una imagen con un programa de gestión fotográfica te permita visualizar los pixels, otra cosa importante es que las imágenes sean .jpg es el formáto por defecto de las cámaras digitales.



re:Tardanza

Dr. Mause 2008-11-03 10:21:01
No suele tardar más de 24 h.



hola

Flori Rojas Bandini 2008-11-04 21:22:38
Trato de subir cuadros y no puedo les hice un fondo en digital que hago?  Elimino el fondo en digital?



re:hola

Dr. Mause 2008-11-05 02:04:41
Las obras bien encuadradas,  ni pastertus, ni marcos, ni enmarcados que decoren la imagen. Cuestiones de estilo gráfico del portal.



subir mis trabajos

Wilfrido Enrique Ortega Rey 2008-11-28 15:24:38
Estoy interezado en subir mis obras, pero no encuentro la forma, por favor necesito su ayuda este es mi correo wortegarey@yahoo.es

Gracias



segundo paso para subir mis obras

Wilfrido Enrique Ortega Rey 2008-11-29 15:40:04
Señor Cristian Zuñiga
Cordial saludo
Como es de mi interes hacer parte de este portal de artistas, le comento que realice el primer paso como fue instalar el programa silverlight 2. Mi pregunta que paso debo seguir.
Agradeciendo su atencion

Atentamente

Wilfrido Ortega Rey



Problemas con los pilxes

Isabel Castañeda 2008-12-02 02:08:22
Por favor necesito saber que medidas o pilxes deben tener las fotos . Gracias . ISAbel Castañeda .



Repetimos y recordamos

Dr. Mause 2008-12-07 12:43:20
Las imágenes no pueden tener menos de 450 pixels y más de 2048 pixels. Lo que seria el equivalente a una foto de 3 megapixels.

Las imágenes seran redimensionadas a 650 pixels por el lado más largo siempre que superen este tamaño.

Estas restricciones sirven para evitar sobrecargar el servidor y evitaros problemas a la hora de subir imágenes.

Lo recomendable es que vosotros con un programa de retoque ya redimensioneis las imágenes a 800x600 y asi la subida sera más rápida y con menos problemas.

Si teneis cualquier problema entrais un post aqui.



re:Problemas con los pilxes

Loris Tarazi 2008-12-08 19:34:09

He reducido en mas de 450 pixels y menos de 2000 , pero me modifica el cuadro.

Quedo al aguardo. Atentamente Loris Tarazi





re:re:Problemas con los pilxes

Dr. Mause 2008-12-09 09:56:18
Cuando se redimensiona una imagen, ha de hacerse proporcionalmente, usted cambia una medida y la otra se realiza e forma automática. Y si no puede hacerlo así deberá aplicar una regla de tres o descargar algún programa que se lo permita,



re:re:re:Problemas con los pilxes

Maria Aminta Henrich Nonone Warmy Kullay -Perú 2008-12-12 04:06:49
para esto hay un programa muy bueno chiquito y muy facil de manejar
busquen simplemente en google irfanview
con este programa tambien se puede escuchar musica o ver videos , naturalmente hay que descargar los plugins tambien
espero que les sirva.
el programa es totalmente y legalmente gratis!!!!



Subir obras

Maria Joao Rodrigues 2009-02-28 21:36:06
No se como tiengo que hacer para subir mis obras que son muy grandes.
Agradezo informacion
Gracias
Maria Joao Rodrigues
mimosa53



como reducir imagenes en tu ordenador

Aramis Sierra Ortega 2009-04-19 15:37:45
para poder reducir imagenes desde tu ordenador , solo tienes que abrir imagen ir a propiedades anular solo lectura , abrir imagen con microsoft office pinture manager , abrir editar imagenes , comprimir imagenes y presionar tamño de documento , acectar y guardar , ya tienes la imagen lista para subir a artistasdelatierra



re:como reducir imagenes en tu ordenador

Fco.Damián Riestra 2009-04-21 03:18:34
Hola Artistas.......Yo tengo un metodo rapido ,...El paint....Programa que trae todos los Ordenadores....Como encontrarlo....tecla  window / Todos los programas/Accesorios y hay encontraras el Paint.Aveces hacemos la foto  y la queremos recortar,hacerla pequeña para poder subirla a la Web etc.Abro Paint....selecciono imagen,abro,.....pestañas de arriba/pulso Edicion/SELECCIONAR TODO.Sobre la imagen/boton derecho raton/EXPANDIR O CONTRAER.....Se abre una ventana que trae como unos huecos para rellenar/solo en los dos primeros de arriba  ponemos
50/50....aceptamos y veremos una reduccion de la imagen....que pasa luego....nos queda  como un trozo en blanco,nada....cogemos  la barras de desplazar la imagen y lo llevamos todo a la derecha.Intentamos coger con la flecha del Raton la esquina y subimos hasta la imagen...puedes soltar y hacerlo por partes que no pasa nada...una vez ajustado le damos a salir y te dice...Desea guardar imagen?....si y listo  ;-)))))))))))))))))......sin perder calidad de pixelado......................
Parece que lo explique un poco como a lo cursillo....pero pocas veces explico algo.......un saludo y espero a ver ayudado.................Riestra........



re:re:como reducir imagenes en tu ordenador

Davinia Jiménez Gopar 2009-05-02 13:45:45
Hola, soy novata en esto de publicar mi obra en portales, como te veo que controlas te voy a plantear una cuestión, a la hora de editar mis imágenes no se cuelgan, tengo almacenadas cuatro o así, no se si tengo que esperar ese proceso de selección, te agradecería si me pudieras informar. muchas gracias



AÑADIR OBRAS A LA GALERIA

Rodolfo Alberto Ciappina 2009-05-25 18:13:59
ESTIMADOS AMIGOS : APRECIARIA MUCHO SI   ALGUIEN CON EXPERIENCIA ME ACLARE COMO SE AÑADEN OBRAS A UNA GALERIA EXISTENTE.- DADO QUE HE PROBADO VARIAS VECES SIN RESULTADO.- 
MUCHAS GRACIAS .
RODOLFO



re:AÑADIR OBRAS A LA GALERIA

Dr. Mause 2009-05-27 10:46:11
Clic en -editar obras- menú derecha en tu panel de control.
Se abre una página con tus obras
clic en -editar- en la obra que deseas colocar en una galería.
Se abre un formulario en la parte superior debajo de -Título obra_ hay un desplegable con las galerías que hayas abierto, selecciona y clic en -editar obra- parte inferior.
Listo ya tienes la obra en la galería correspondiente.

También puedes hacerlo al subir la obra
debajo de -Título obra_ hay el desplegable con las galerías editadas por ti.

salud



re:re:AÑADIR OBRAS A LA GALERIA

jose antonio ESTEBAN 2009-06-06 00:44:03
Hola quiero ayudaros un poco en lo de reducir fotos. ....
Hay un programa que llevan muchos PC. Se llama Photo Studio.
Si ya teneis la imagen en el PC metida, podreis saber el tamaño en megabites que tiene facilmente, poner el cursor sobre el archivo sin abrir la imagen y sin hacer click, os aparece un pequeño texto debajo que revela los datos. Os informa de las dimensiones el tipo de archivo y los megas o "kas" que tiene de tamaño.
Si veis que tiene mas de 1 megabite, o por ejemplo 800 kilobites, (1400 kbts = 1megbt)  podeis reducirla de este modo:
-sobre el archivo el cursor, sin moverlo dar tecla derecha del ratón/mouse.
-Aparece una ventama con diversas opciones.
-En la que pone ABRIR CON, poner el mouse/ratón sin clicar y se abre otro texto que da otras opciones
-si os sale Photo Studio pulsar y se abrirá el programa con la imagen.+
-Simpelemente se pulsa tecla "F2" de la parte superior izquierda del teclado y aparece otro cuadro de instrucciones en el que se verá una opción que dice mantener aspecto proporcional y lo seleccionamos, después vamos al módulo donde figura marcado el 100% de la escala  de anchura solo, y lo cambiamos por una cantidad inferior (50 / 40 % aproximadamente) en la escala de altura se cambiará proporcionalmente porque se marcó la opción al principio. Cuando aceptamos después, damos a la cruz roja para cerrar el cuadro de la imagen y nos pregunta si deseamos guardar, le decimos que si y ya está resuelto.
Si vemos que el tamaño aun sigue siendo algo grande, podemos repetir la operación cambiando el 100% por un 70/60% etc.



re:re:re:AÑADIR OBRAS A LA GALERIA

ana lucia forero morantes 2009-06-18 02:20:03
me dice que la foto es demasiado pequeña, que debe tener 3 pixeles? no entiendo mucho de pixeles y medidas por fa diganme debe ser de tanto por tanto y de tantos pixeles para tomar la foto correctamente y subirla gracias quien pueda ayudarme.



re:re:re:re:AÑADIR OBRAS A LA GALERIA

jose antonio ESTEBAN 2009-06-18 11:34:26
Hola puedes hacerlo así también, en mi post anterior comenté que con el programa "photo studio" es fácil, pero no dije que quizás no dispongan todos los PC del mismo.
Dido que con otro programa que seguro teneis en el PC llamado paint. Clic parte derecha del ratón sobre el archico de la foto, aparece un módulo de opciones, dais a EDITAR, luego la imagen aparecerá en el programa paint. Recomiendo que antes copieis la imagen para dejaros una sin modificar guardada y la otra la que useis para el paint. Una vez abierta en paint, arriba hay un menú con opciones. Abrir la de Imagen. Despues vereis un submenú y haceis clic en expandir o contraer. vereis que pone 100% en horizontal y vertical, cambiais para reducir la imagen al 60 % aproximadamente. Si sigue siendo grande volveis a repetir la operación. Cuando termineis al cerrar el programa de la imagen os dice si quereis guardar los cambios, poneis si.



re:re:re:re:re:AÑADIR OBRAS A LA GALERIA

jose antonio ESTEBAN 2009-06-18 11:44:12
Hola puedes hacerlo así también, en mi post anterior comenté que con el programa "photo studio" es fácil, pero no dije que quizás no dispongan todos los PC del mismo.
Digo que con otro programa que seguro teneis en el PC llamado paint. Clic parte derecha del ratón sobre el archivo de la foto, aparece un módulo de opciones, dais a EDITAR, luego la imagen aparecerá en el programa paint. Recomiendo que antes copieis la imagen para dejaros una sin modificar guardada y la otra la que useis para el paint. Una vez abierta en paint, arriba hay un menú con opciones. Abrir la de Imagen. Despues vereis un submenú y haceis clic en expandir o contraer. vereis que pone 100% en horizontal y vertical, cambiais para reducir la imagen al 60 % aproximadamente. Si sigue siendo grande volveis a repetir la operación. Cuando termineis al cerrar el programa de la imagen os dice si quereis guardar los cambios, poneis si.

Otro sí digo: ...
Me olvidé de decir que las imagenes que tengais antes de hacer nada poneis el cursor sobre ellas sin clicar y aparece un cuadro pequeño con las propiedades, entre las que indica el tamaño que tiene en megas (MB), o si es inferior en kilobites (KB). Si usais una cámara digital, podeis buscar en el menú o programa las opciones para el tamaño de la imagen, lo cual podeis ir probando para ver cual os queda mas adecuada de tamaño.

Un fuerte abrazo



re:re:re:re:re:re:AÑADIR OBRAS A LA GALERIA

tomas sendra mut 2009-07-22 16:50:27
¿POR FAVOR QUE TAMAÑO ES EL IDEAL? .GRACIAS



Publicar fotos

Rosângelo Rodrigues Ferreira olegnâsor 2009-08-14 22:05:50
Bom dia,a mais de uma semana enviei 35  trabalhos para este portal e somente 1 aparece em minha pagina .Poderia por favor me esclarecer ? Obrigado!



tiempo para la aprobación

Adolfo Gutiérrez García 2009-09-01 04:45:53
Puedo leer algunos mensajes que formulan la misma inquetud que me concierne y es que he incertado o subido cuatro imágenes y hasta ahora solo aparece una, he pensado que probablemente el proceso es lento producto de la aprobación de cada obra incluso he pensado que la segunda que he subido no reunía los requisitos para ser incertada (las Peras) ya que la foto mostraba el bastidor con caballete, esto ya lo he corregido enviando la misma imagen pero modificada de acuerdo a las normas, en fin quisiera por favor una respuesta si es normal este periodo de tiempo para la aprobación, un abrazo Adolfo



aprobación

Adolfo Gutiérrez García 2009-09-01 05:15:30
Quiero decir que en el sitio para subir imágenes dice que las mismas apareceran despues de ser aprobadas, aparentemente las imeagenes ya estan subidas puesto que las puedo ver (al ser subidas) pero solo aparece la imagen del Sioux en grafito cuando entro en mi página dice imagen 1



re:aprobación

Dr. Mause 2009-09-01 13:08:13
El proceso de aprobación no acostumbra a superar las 24h.
Entendemos que el proceso provoque cierta impaciencia,  Pero creemos que es importante para el sitio y para el propio artista que las obras se expongan con cierto criterio y calidad de reproducción.
No por ello dejaremos de estudiar y aplicar formulas para aligerar el ritmo de subida de las obras.

Cordial saludo

El ratón del laboratorio.



No puedo colgar las obras

ALBERTO LETAMENDI RAMIREZ 2009-09-27 23:22:06
Hola,
soy nuevo en esta página.  He intentado colgar mis obras pero no hay manera, lo he hecho en todos los tamaños posibles, desde 240 kb hasta 2 megas. Si alguien me pudiera dar algún consejo se lo agradecería mucho.



re:No puedo colgar las obras

Dr. Mause 2009-09-28 10:26:58
Primer consejo y más importante
Las imágenes han de ser en  .jpg
no pueden tener menos de 450 pixels y más de 2048 pixels.



SOLUCION

jose antonio ESTEBAN 2009-09-28 14:45:03
Hola aquí ya lo expliqué, es sencillo solo hay que seguir los pasos, pero sin problema vuelvo a ayudar.
Abajo de estos posts a la derecha, vereis que podeis ir a la siguiente página, la página 2, donde tengo 2 comentarios (JOSE ANTONIO ESTEBAN) que hice en JUNIO, donde lo explicaba con el programa "photo studio". Si no teneis ese programa, podeis hacerlo con otro sencillo que seguro teneis que se llama PAINT.
Sin clicar sobre la imagen (solo poniendo encima el cursor), vereis que aparece un cuadrito blanco que muestra las propiedades de la imagen, diciendo el tipo de archivo, fecha, modelo de cámara que la obtuvo, y el tamaño en megabytes (Mb), o kilobytes (kb). si vemos que el tamaño supera 1 mb, o tiene + de 500 Kb, basta con seguir estos pasos:
1- botón derecho del ratón (mouse) sin moverlo encima de la imagen, - aparece un cuadro con opciones, podeis hacerlo dándo a la que dice EDITAR, cuando haceis clic aparece la imagen dentro del programa PAINT. También podeis ir a donde dice ABRIR CON y vereis que teneis varios programas, donde elegis PAINT, y la imagen se abre dentro del programa.
2- Dentro del programa vereis arriba un cuadro de herramientas, ARCHIVO, EDICION, VER, IMAGEN ... , basta con clicar en imagen para ver el siguiente cuadro que da las opciones y una tiene que indicar EXPANDIR O CONTRAER, donde haremos clic y aparece otro cuadro donde en la opción de EXPANDIR hay dos partes con el 100% vertical y horizontal, las cuales debemos reducir proporcionalmente, o sea si escojemos por ejemplo 35% en una también en la otra, con lo cual se reduce la imagen.
3- Después de hacer esto y confirmarlo en ACEPTAR, hay que ir a la herramienta ARCHIVO, clicando aparece otras opciones, damos a la de GUARDAR, cerrando en el aspa roja o saliendo de la aplicación y si comprobamos, veremos que la imagen estará reducida, poniendo el cursor encima de ella como expliqué al principio.
Cualquier duda consultar.
Un abrazo



AYUDA PARA SUBIR OBRAS

jose antonio ESTEBAN 2009-09-28 15:09:59
Hola aquí ya lo expliqué, es sencillo solo hay que seguir los pasos, pero sin problema vuelvo a ayudar.
Abajo de estos posts a la derecha, vereis que podeis ir a la siguiente página, la página 2, donde tengo 2 comentarios (JOSE ANTONIO ESTEBAN) que hice en JUNIO, donde lo explicaba con el programa "photo studio". Si no teneis ese programa, podeis hacerlo con otro sencillo que seguro teneis que se llama PAINT.
Sin clicar sobre la imagen (solo poniendo encima el cursor), vereis que aparece un cuadrito blanco que muestra las propiedades de la imagen, diciendo el tipo de archivo, fecha, modelo de cámara que la obtuvo, y el tamaño en megabytes (Mb), o kilobytes (kb). si vemos que el tamaño supera 1 mb, o tiene + de 500 Kb, basta con seguir estos pasos:
1- botón derecho del ratón (mouse) sin moverlo encima de la imagen, - aparece un cuadro con opciones, podeis hacerlo dándo a la que dice EDITAR, cuando haceis clic aparece la imagen dentro del programa PAINT. También podeis ir a donde dice ABRIR CON y vereis que teneis varios programas, donde elegis PAINT, y la imagen se abre dentro del programa.
2- Dentro del programa vereis arriba un cuadro de herramientas, ARCHIVO, EDICION, VER, IMAGEN ... , basta con clicar en imagen para ver el siguiente cuadro que da las opciones y una tiene que indicar EXPANDIR O CONTRAER, donde haremos clic y aparece otro cuadro donde en la opción de EXPANDIR hay dos partes con el 100% vertical y horizontal, las cuales debemos reducir proporcionalmente, o sea si escojemos por ejemplo 35% en una también en la otra, con lo cual se reduce la imagen.
3- Después de hacer esto y confirmarlo en ACEPTAR, hay que ir a la herramienta ARCHIVO, clicando aparece otras opciones, damos a la de GUARDAR, cerrando en el aspa roja o saliendo de la aplicación y si comprobamos, veremos que la imagen estará reducida, poniendo el cursor encima de ella como expliqué al principio.
Cualquier duda consultar.
Un abrazo



no puedo subir obras..!!!

olivia corina meza nava 2009-10-28 03:32:01

oola!!  yo subo algunas obras de corel paint pro photo X2  y al subirlas me sale que la imagen es demaciado pequeña en pixeles y reviso en el programa y poongo 500 pixeles de alto y 500 de ancho y tambien aparese resolucion  y pongo una menor del limite y aun asi de sale q es muy pequeña  agradeseria que me explicaran esto.. por favor..





re:no puedo subir obras..!!!

Dr. Mause 2009-10-28 09:42:53
Creo que el problema lo tienes con el formato y no con la medida

Las imágenes tienen que ser (imagen.jpg) de lo contrario el programa no las acepta
salud y suerte



re:re:no puedo subir obras..!!!

Ana Martin 2009-11-05 01:12:41

algunas fotos dicen que son demasiado grandes y no sé como subirlas, gracias





Como debo realmente subir las fotos

irasema hernandez izaguirre 2009-11-23 09:06:47
he tratado de subir las fotos pero muchas me son regresadas porque los pixeles son demasiados. al intentarlo bajando de todos modos me  vuelve a decir demasiado grandes  gracias



trufel

celso trufel moscoso 2010-01-21 03:27:50
por favor yo como yo puedos subir las obras porque yo estoy cogiendo lucha ya yo le es bucado toda las buerta y no puedo subirla.



se ofrece sala de exposiciones

Montse Parés Farré 2010-01-22 01:12:35

QUIERES EXPONER TU OBRA? EN VALLS (TARRAGONA) TIENES LA POSIBIDAD DE HACERLO. PODEMOS HABLAR





re:se ofrece sala de exposiciones

Maria Jimena Arias 2010-01-26 18:15:45
Pobría estar interesada en exponer, podrías informarme?



re:re:se ofrece sala de exposiciones

Montse Parés Farré 2010-01-26 20:17:34
HOLA COM ESTAS. HE VIST PART DE LA TEVA OBRA Y ES MOLT INTERESANT.

LA SALA QUE OFERIM ES UNA SALA POLIVALENT A VALLS TARRAGONA.

LES EXPOS PODEN SER DE QUALSEVOL ART. SEMPRA QUE TINGUIN UNA CERTA QUALITAT

LA SALA S'OBRA ELS DIJOUS DE 7'30 A 8'30 LA OBRIM NOSALTRES, PERO SI L'ARTISTA VOL OBRIR MES DIES ES POT FER.

LA SALA ES SENS ANIMS DE LUCRE.

LES TARIFES A PAGAR:
SON. OBRINT ELS DIJOUS SENSA INVITACIONS NI VERNIZATGE.
30 €

SI S'OBRE MES DIES SEMPRA DEPENT DELS DIAS D'OBERTURA I SEGONS EL CONSUM ELECTRIC.

LES TARIFES SON:
AMB INVITACIONS , VERNISSATGE I OBRIR LA SALA EL DIJOUS .
100€.

EN CAS DE VENDES DEL AUTOR NO ES COBRA CAP MENA DE COMSIÓ.

LA SALA NO TE CAP ASSEGURANÇA .

ATTMN. MONTSE.

TELF.977613192//605925803


www.salgrossa.org/






re:Como debo realmente subir las fotos

javier hernandez montañez 2010-03-02 13:06:21
Felicidades tu obra me gusta mucho, yo he tratado  de enviar fotos pero tengo el mismo problema no entran no se porque no tengo informacion hermont@hotmail.com saludos



Tamaños óptimos para subir las imágenes

Marisa Espinosa García 2014-07-17 21:10:56
Me encantaría saber, como puedo poner las obras en el orden que yo quiero, no lo consigo. Un abrazo a todos



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra