Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Subir foto a mi perfil

susana villalba 2010-12-14 18:50:24
Hola, quisiera subir mi foto de perfil y no me lo permite el sitio, quisiera que por favor me indiquen como debo hacerlo.
No he tenido ningún problema a la hora de subir las obras fue todo perfecto.
Gracias
Susana Villalba



Subir foto a mi perfil

Lic.Ivan Carbonell Machuty 2010-12-24 12:51:12
hola saludo desde Cuba del lic. Ivan Carbonell- Machuty tego duda como yo puedo editar mi pierfil como artista y subir las fotos de mis obras usted sabe porfavor envieme como debo de hacer a mi e-mail que es cabonell1984@yahoo.es gracias.



Subir foto a mi perfil

Vicente Montesinos 2011-05-02 13:37:06
Hola yo tambien he tenido problemas para subir mi foto de perfil, he cambiado tamaños, he entrado y salido varias veces y he conseguido subir fotos de obras pero no la de perfil....



Subir foto a mi perfil

dionisio El Camarero 2011-05-03 11:31:59
Ok vamos a comprobar si hay algún error y lo solucionamos



Subir foto a mi perfil

dionisio El Camarero 2011-05-05 18:59:15
El Tema ha sido resuelto. disculpar las molestias,



Subir foto a mi perfil

Vicente Montesinos 2011-05-05 20:16:42
Si ya me lo habeis resuelto.



Subir foto a mi perfil

Alberto Antonio Escobar Garcia 2011-12-11 20:04:28
holaaaa yo ahorita tengo problemas para subir las fotos no encuentro la opcion para hacerlo espero me puedan ayudar mi correo es bond0910@hotmail.com



Subir foto a mi perfil

ALEXANDER OBREGON HERNANDEZ 2015-10-07 05:16:10
Buenas noches, me gustaría saber como eliminar mi cuenta de la pagina olafooos@hotmail.com



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra