Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

no me he podido dar de alta

Salvador Lozano Mullor 2010-06-15 17:11:38
pero por lo que veo no existe continuidad ya no se diga seriedad de los diseñadores de paginas ya que no responden dudas solo escribe uno algo y se queda volando. se ve muy padre la "camaraderia" de esta pagina pero como todo entras al facebook y todo esta al pedisimo sin problemas, quieres entrar a algo cultural y es un desmadre hechenle ganas brothers diseñadores o lo que sea no desepcionen a la gente...adios



re:no me he podido dar de alta

Carlos Salvador 2010-06-16 18:08:10
Hace ya tiempo que ando por aquí y evidenyemente que no es el facebog ese, faltaría más, Y pretender compararlo con artistasdelatierra es como comparar la cocacola con un zumo de naranja, La cocacola es buena pero el zumo ademas alimenta.
Salud y si no pudiste ingresar quizá algo no hiciste bien amigo.



re:no me he podido dar de alta

management center 2010-06-16 18:34:30
Y volvemos a responder, si no pudieras completar el registro por alguna razón que se nos escapa entender,
Aconsejamos descargar Firefox funciona muy bien y es gratis, ademas de no dar problemas.

Aunque sii quieres déjanos apuntados aqui tu

Continente:   
País:   
Región:   
Localidad:

y activaremos nosotros tu espacio si así lo deseas.

Disculpa el 'retraso' de nuestras respuestas estábamos ocupados programando el coffechat.



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra