Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Que es el arte abstracto?

Lara Abstracta 2017-09-02 02:24:53
Queridos amantes del arte en todas su muestras y técnicas.
Este post es para dejar mi opinión sobre el arte abstracto, y también para recibir sus diferentes opiniones de lo mismo
El arte abstracto no tiene condiciones, puntos precisos ni claros, son nuevas creaciones distintas a la que estamos acostumbrados en nuestra vida diaria, se ideas que fluyen de la imaginación del artista es creatividad nueva, innovadora.
Y para ustedes, que es el arte abstracto?



Que es el arte abstracto?

Angel Lorens 2018-02-08 16:42:34
para mí la belleza no tiene forma y el arte abstracto es una muestra de ello, su hermosura radica en las pincelas y en el diseño de la obra en su totalidad



Que es el arte abstracto?

Omar Garcia 2018-02-10 17:28:12
el arte abstracto comunica lo que el arte figurativo no puede y viceversa, me gustaría ver una obra mixta



Que es el arte abstracto?

Andrew Lincoln 2018-02-14 20:20:28
Hoy día vemos como que el arte ha ido perdiendo importancia y prestigio debido a que ciertos pintores buscan recurrir a lo fácil al calcar con fotografías sus pinturas. Si de verdad quieren aprender lo que se trata la verdadera belleza del arte natural del siglo XXI, tienen que seguir el trabajo del español Gabino Amaya Cacho, quién incursiona en el arte abstracto, con el estilo Puntillismo Abstracto que fue creado por el mismo. “Yo con puntos abstractos, pongo mucha cantidad de puntos pequeños, otros los hago más grandes, mezclo los grandes con los pequeños, los uno, hago como intersecciones entre unos y otros”, describió su técnica. En su larga trayectoria artística, sus obras más importantes son: Las tres gracias, Concierto para Venus, El Morralero, Niñas jugando en el árbol, La Primavera, La Tempestad, El sueño de Jacob, La Fábula del Perro y el Hueso. Las Edades de baco, Leda y el Cisne, Icaro y Dedalo. Contemplen sus trabajos: https://www.wikiart.org/es/gabino-amaya-cacho



Que es el arte abstracto?

Naomi Irigoyen 2018-07-28 23:58:14
Bueno, yo creo que el arte abstracto se basa más que nada en la originalidad y la creatividad que se tiene para colocar los colores, las formas y demás según tu parecer, para "hacerlo atractivo y agradable" a la vista. El arte abstracto se basa en la creatividad, y es impresionante ver la forma que va tomando a medida que se va disponiendo tus ideas y demás.



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra