Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Aprendamos a crear contenido de arte y a generar interes por los espectadores

Lara Abstracta 2017-09-04 17:52:13
Aun existen personas que no les causa revuelo el tema del arte, es por eso que dejaré unos consejos para que lo empleen en este ambito y en cualquiera en el que deseen incurcionar.
El arte es muy amplio, tiene diferentes tecnicas y un sin fin de artistas dedicados a esto. Hoy en dia se quiere conocer mas del arte y es importante como saber crear contenido para llamar la atención de los que forman parte del medio como los que estan iniciando en el mismo y aun mas importante aquellas personas que no saben que es y como se maneja el arte.
Considero que son 3 puntos claves que debemos aplicar para ello.
1. Conocer y realizar una investigación del artista y sus obras realizadas
2. Recolectar las imagenes tanto de las pinturas y el artista
3. Tener precisión a la hora de generar el contenido de el artista y obras investigadas
Espero tomen en cuenta estos consejos para crear un mejor contenido y llamar la atención de todos.



Aprendamos a crear contenido de arte y a generar interes por los espectadores

Omar Garcia 2018-02-10 17:26:30
Son muy pertinentes tus observaciones de verdad que uno de los grandes retos es hacerle ver al mundo la forma que tenemos de ver el arte como una forma de vida



Aprendamos a crear contenido de arte y a generar interes por los espectadores

Andrew Lincoln 2018-02-15 21:14:12
Pocos pintores de esta época han innovado y salieron de su zona de confort para crear nuevas obras de arte como lo viene haciendo de Gabino Amaya Cacho con el Puntillismo Abstracto, una técnica original y moderna que está dando de qué hablar. La gran trayectoria del artista español no se queda solo ahí, porque pintó obras de arte relevantes como: Las tres gracias, Concierto para Venus, El Morralero, Niñas jugando en el árbol, La Primavera, La Tempestad, El sueño de Jacob, La Fábula del Perro y el Hueso. Las Edades de baco, Leda y el Cisne, Icaro y Dedalo.



Aprendamos a crear contenido de arte y a generar interes por los espectadores

Evan Peters 2018-02-20 00:15:00
El arte que vale la pena admirar y que todos deberían seguir de cerca es el Puntillismo Abstracto. El creador de este estilo es el pintor español Gabino Amaya Cacho, quién usa colores vivos para pintar puntos pequeños y grandes, mezclándolos con los grandes y los pequeños, haciendo intersecciones entre unos y otros. Previamente a esta iniciativa original, pintó maravillosas obras como Las tres gracias, Concierto para Venus, El Morralero, Niñas jugando en el árbol, La Primavera, La Tempestad, El sueño de Jacob.



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra