Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

PROBLEMAS

Isabel Castañeda 2013-02-24 17:36:27
Hace tiempo que no entraba en este foro y me he encontrado con varios problemas :
1º quiero subir obra nueva y quitar la actual y no veo como ,ni facil ni dificil sencillamente no hay forma .
He intentado ver obras de algunos paises y esta la cosa muy complicada pues no selen y si salen no tienen las obras que dicen (generalmente estan todos sin obras ,aunque diga que la tienen .....no sé cosas muy liadas muy incomodo de buscar y no se puede contactar bien con la directiva . Yo no sé si es que quieren abarcar mas de lo que pueden ????
En fin me he encontrado con incomodidad y demasiado lio para moverse por la pagina . Si pueden ayudarme a resolver alguno de estos problemas les estaria agradecida . Saludos Isa.



PROBLEMAS

management center 2013-03-01 12:24:52
hola Isabel Es posible que se quiera abarcar más de lo que buenamente se puede. Pero no por ambición sino por vocación de servicio. Aqui nadie cobra por gestionar este portal, Y las limitaciones son las que son. Dicho esto decirte que en la próxima actualización la cual no puedo confirmar fecha, se podrá sustituir la obra he incluso esperamos poder ofrecer herramientas de retoque y corrección, también intentaremos mejorar el acceso a obra por paises, Ahora mismo para acceder a ello www.artistasdelatierra.com/europa o / el continente que desees. Y para contactar con administración simplemente clic en contacta a la derecha de esta misma página en la parte inferior. Gracias por tus observaciones, ayudan a mejorar. Un cordial saludo artístico



PROBLEMAS

Isabel Castañeda 2013-03-02 20:32:42
Muchas gracias ,por contestar a mis dudas , (tambien podemos barajar la muy posible torpezaa mia ....ja.ja..ja ) En fin , sois muy amables . Quedo a la espera de esos ajustes de todos modos ,para cambiar mis cuadros ¿por cierto los habeis visto .? ¿os gustan ? . Saludos



PROBLEMAS

Conrado Rubén Sacco 2013-05-28 04:26:20
hola quiero subir nuevas obras como hago a donde debo ingresar?



PROBLEMAS

Patricia Ruiz 2013-05-29 12:07:03
Me gustaría saber cómo borrar mi perfil en artistasdelatierra.com ¡Gracias!



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra