Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Busco galería para exponer el 2015

Isis de Lázaro 2014-12-05 12:02:25
Es complicado plantearse exponer en un buen sitio, llevo todo un año trabajando en mi serie "Locuras e insomnios de una civilización" luego de mi regreso de España y ya ahora con todo un proyecto hecho va a tener que quedarse aquí en mi taller de la habana pues ya todos los espacios de aquí están reservados. Cual es mi dilema, pues como creadora no puedo planificar que haré de aquí a un año y medio y presentar en diferentes galerías un proyecto que aún ni existe en mi mente, es muy complejo, ahora tengo la necesidad de confrontar mi obra con el público y la critica y no encuentro espacios para mostrarla.




Busco galería para exponer el 2015

Queto Go 2015-02-15 02:39:16
Puede ser en afeterias y con un listado de coleccionistas como invitados.



Busco galería para exponer el 2015

chema mañana sanchez 2015-04-07 01:17:44
hola Isi ,creo que todos los sitios son buenos para exponer y expresar ,enseñar tu coleción de trabajos en barcelona hay muchos lugares al igual que en el resto de españa y lugares del mundo . " mucha suerte en tu busqueda "



Busco galería para exponer el 2015

Isis de Lázaro 2015-04-07 21:10:10
Hola Chema, muchas gracias es justo lo que trato de encontrar, necesito alguna sugerencia, un lugar que pueda realizarlo para el invierno próximo, noviembre-diciembre de este año, pero desde aquí no tengo como localizar un sitio yo estoy en la habana. Saludos, Isis de Lázaro



Busco galería para exponer el 2015

Isis de Lázaro 2015-04-07 21:12:53
Si efectivamente, pero no tengo idea de como conseguir ese sitio desde acá, tengo una ex`po bien preparada incluso con un vídeo-arte. ahora expongo aquí en la habana en la próxima Bienal- 12 Bienal de Artes Plásticas, con mi proyecto "Malecón", un saludo, Isis



Busco galería para exponer el 2015

chema mañana sanchez 2015-04-10 22:29:46
hola isi,yo te puedo dar algunas direciones de lugares para exponer ,hay muchas salas donde poder hacerló te recomiendo que les mandes tu blogs o fotos de tus trabajos ,yo estoi haora mismo en argentina ,saltá pero puedo mirarté lugares que yo conozco y expuesto en barcelona y por hay que tengas mas contactos para luego hacer una mini gira en exposiciones en cataluña ,madrid tambien es otras de las ciudades que te recomiendo para exponer ,saludos con mucha suerte .



Busco galería para exponer el 2015

Isis de Lázaro 2015-04-11 07:27:34
Me parece genial Chema, si me pasas las direcciones y me recomiendas estos sitios, cuenta que tal te ha ido en ellos con las muestras. quiero aprovechar el viaje y realizar varias expo en diferentes ciudades, de hecho el pasado año hice una en La rioja, logroño, pero quisiera más en ciudades donde interese más la plástica contemporánea y menos un arte de complacencia. mi correo personal isisdelazaro@cubarte.cult.cu . saludos, Isis



Busco galería para exponer el 2015

Wilson Marquez Cifuentes 2016-02-28 20:21:14
https://docs.google.com/forms/d/1oZuVFD11oF4-PDK73j6fSZ9mnXGyzwvnvoCBmVwMsJo/viewform



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra