Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

re:Anadir obras

SUROESTE DE INTERIORES 2007-11-27 00:04:32
Intenta cambiar el tamaño de la foto, tiene un límite. Después tienes que esperar a que te admitan tu dibujo.

Un saludo.




re:Anadir obras

SUROESTE DE INTERIORES 2007-11-27 00:16:40
Haz un doble clic en la foto, elige la función editar y en la barra superior de menú elige editar después haz un clic en la opción imagen, por ultimo cambio de tamaño, ve aplicándole tamaños inferiores hasta que veas la foto a tamaño postal + o – al 100%



Soy nueva. Ayuda???

Ines de Abelleyra 2007-12-01 20:52:16
Hola!,  ya subí varias fotos de mis cuadros, pero tengo un par de dudas. Que es el número de puntuación?.

Además, subí mis obras para ver si alguien hace alguna crítica y  en realidad no  las encuentro ni yo misma, me estoy equivocando en algo?. Tal vez sea por ser el último orejon del tarro, pero me gustaría sacarme las dudas.

Recién empiezo a pintar en serio, y mi profesora piensa que me puede ir muy bien, no hice exposiciones todavía porque me falta cantidad, pero me gustaría tener la opinion de gente que no me conoce  y por eso subi mis obras, pero nada!. es normal?

Muchas gracias por su ayuda.

Inés.



re:Soy nueva. Ayuda???

Carlos Salvador 2007-12-02 11:18:48
Respuestas de uno que no es nuevo

1-lo de la puntuación es algo así como un sistema de orden que los mismos usuarios hacemos sin saber  muy bien como, misterios del programa.

2-  Yo personalmente te he encontrado, a partir de este post, y en la lista de artistas con poner iInes apareces.

3- Una forma de estar presenta y de que la gente vea tus obras es ser un usuario activo, en el foro, en los blocs, comentando obras de los demás artistas. etc.etc.

3- Críticos de momento hay pocos en el portal, pero lo que es seguro es que si comentas. te comentaran.
La generosidad siempre es bien respondida aquí.

4-  Las obras tuyas que he podido ver, son muy dignas.

5- Ahora ya estas exponiendo aquí.

Y si, es normal, es normal querer exponer la obra de uno a la opinión de los demás, Es normal preguntar y ser respondido, es normal mostrar y ver, es normal dar y recibir, es normal comunicar, y es normal que haya lugares donde poder hacerlo.
Bienvenida a artistasdelatierra.com

Carlos



re:re:Soy nueva. Ayuda???

Joli Huertas 2007-12-08 17:44:12

Muy buena Carlos tu respuesta para InesA.Es agradable saber que existe gente dispuesta a dar ánimos a los demás.Felicidades





re:re:Soy nueva. Ayuda???

ELINA BONDARYUK 2007-12-09 06:10:08

joo no me sale





re:re:Soy nueva. Ayuda???

ELINA BONDARYUK 2007-12-09 07:02:42

a vale entiendo ,grasias.:)





re:Anadir obras

Ines de Abelleyra 2013-06-23 18:11:13
Muchas gracias, me has respondido en el 2007 y jamas he visto las respuestas. Lamento no haberte agradecido en aquel momento, un poquito tarde. Ines



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra