Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

MATERIAL

Nurith Hassinger 2011-04-03 17:38:03
Me acabo de registrar pero me ha sido imposible subir mis obras porque dentro de Material no está contemplado el "vidrio" que es con lo que yo trabajo, como podríamos hacer para incluir este material?
Gracias!



MATERIAL

martin martinez lorca 2014-04-20 14:00:55
No tengo respuestas. Pero quisiera hacerte un pregunta si puede ser: Soy escultor y quisiera o mejor dicho pretendo hacer una figura con vidrio pegado a la piedra. Me gustaría saber tu opinión y que cola o silicona o pegamento, cemento u otro componente debo utilizar para pegar o aferrar el vidrio a la piedra. La piedra todavía no la tengo seleccionada definitivamente, pero casi seguro que será del grupo caliza. Y también si es posible pegar el vidrio al hierro. Gracias por tu ayuda. Un cordial saludo. Martínez Lorca



MATERIAL

Fernando Monroy 2021-09-14 15:55:08
Yo te recomiendo que uses cemento pulido, tendrá un acabado muy bonito con la piedra y el vidrio Visita nuestra página https://pinturaautomotrizmax.com.mx/



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra