Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

SUBIR OBRA NUEVA

Cesc Ginesta 2010-12-18 02:27:59
Hola a todos, estoy al borde de la locura, y no consigo subir una obra nueva. No solo eso, sino que no encuentro el inicio para hacerlo. ¿PUede alguien contarme como he de hacerlo?

Gracias anticipadas....


Cesc



SUBIR OBRA NUEVA

Toni Batlles 2010-12-18 03:30:13
Hola Cesc, La locura es una bendición divina, ¿que haríamos sin ella? Aquí la solución: Clic en Panel de control, se abrirá una ventana en la que aparecerá el menú que buscas, si no es así es que previamente tienes que validar si eres hombre o mujer y la edad, ello es para que poco a poco podamos calcular el % de damas y caballeros artistas, lo cual nos sorprenderá cuando veamos que las damas son mayormente numerosas y romperemos un tópico el cual ya hace tiempo se está rompiendo y la edad es simplemente por si algún día se destina algún servicio específicamente destinado a lo niños artistas. Sin más, espero hacerte ayudado y puedas recobrar la serenidad conservando un punto de locura lo cual siempre es sano y satisfactorio. salut



SUBIR OBRA NUEVA

Conrado Rubén Sacco 2013-05-28 04:38:52
HOLA LES RECOMIENDO VISITAR MI FACEBOOK PARA VER MIS NUEVAS OBRAS... BUSCAR A CONRADO SACCO MI ALBUN DE ARTESANIAS 2012/2013



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra