Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

presentación

Minú Campmany 2007-10-02 09:43:40
Estaría bien poder organizar las obras en el orden que uno deseara y que no estuviera preestablecido por el nª de visitas o comentarios. De esta forma podríamos organizar mejor nuestras obras, por pedir no se pierde nada, digo...gracias



WILLIAMS BLAKE

Gregorio Vigil-Escalera Alonso 2007-10-03 13:23:20
Era tal el odio que Blake sentía por Reynolds y lo que éste representaba, que llegó a decir: "fue alquilado por Satanás para rebajar el arte".

Dos concepciones pictóricas enfrentadas, que en el caso de Blake se define por sus siguientes palabras:

"La regla de oro del arte, y también de la vida, es ésta: cuanto más precisa, más aguda y nerviosa sea la línea divisoria, más perfecta es la obra de arte, y cuanto menos viva y aguda sea, mayor es la evidencia de pobre imaginación, plagio y torpeza.  La falta de esta decidida forma delimitada denota la carencia de ideas del artista y la presunción de plagio en todas sus ramificaciones. ¿Cómo distinguir el roble del haya, el caballo del buey, sino por sus contornos? ¿Cómo distinguimos una cara o un semblante de otro sino por sus contornos con sus infinitas inflexiones y movimientos?

Su divisa: la naturaleza no tiene contorno, la imaginación sí.

¿Qué es lo que ha quedado de estos principios? Quizás más de lo que conscientemente se plantea la actividad artística actual. Siempre, en este campo, hay, afortunada o desafortunadamente, una deuda que pagar.         




re:presentación

LORENA BONILLO 2008-03-07 19:04:54

YO APOYO LA PROPUESTA DE PODER ORGANIZAR NUESTRAS OBRAS EN EL ORDEN QUE MÁS NOS GUSTE, COMO NO LLEVO MUCHO TIEMPO POR AQUÍ AÚN NO SABÍA QUE NO ERA POSIBLE, HASTA HACE UN RATO QUE LO ESTUVE INTENTANDO Y VÍ QUE NO SE PUEDE.
ME GUSTARÍA.





problemas con mis datos

Conrado Rubén Sacco 2008-09-02 17:28:20
como tengo que hacer para cambiar mis datos, pues yo no soy de venado tuerto, soy de vera y pintado.??



re:problemas con mis datos

Conrado Rubén Sacco 2008-09-07 17:56:05
EL PROBLEMA ES QUE NO SOY DE VENADO TUERTO, SOY DE VERA Y PINTADO Y NO PUEDO CAMBIAR ESOS DATOS....ALGUIEN LEE ESTO?



re:re:problemas con mis datos

Dr. Mause 2008-09-09 01:11:20
Si señor
Son muchos los que leemos y algunos que no paramos de trabajar para que este portal siga siendo un portal de referencia .
 Mi pregunta es ¿como que siendo de vera y pintado se registró en venado tuerto?
En fin...
Vamos ha intentar corregirlo cuando tengamos un momento para ello. Y si pasados unos días no lo hemos hecho,  nos lo recuerda otra vez, seguro que más temprano que tarde estara solucionado su problema.

Un cordialisimo saludo



registra tu domio

ADELINA AIDA CARRION 2008-09-21 15:52:47
mi sugerencia es si no se puede pagar en efectvo los 60 euros pues yo no tengo tarjeta de credito, y el tramite que comence lo interrumpi por ese motivo... espero su respuesta adelina carrion



re:re:problemas con mis datos

Joli Huertas 2009-01-18 21:54:35
Hostia¡¡¡ Que dificil¡¡¡¡¡¡¡¡



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra