Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

Exposición Adolfo Valiente

Adolfo Valiente Fuentes 2011-06-05 21:29:49
Expongo en la Sala de Arte del Centre de Formació d’Adults Can Batlló,situada en el recinto de la Escuela Industrial de Barcelona,
Calle Comte d’Urgell 187.
La exposición estará abierta hasta el 9 de Junio. Hay un total de 9 cuadros de los cuales 6 son recientes de este año y 20 dibujos relacionados con los cuadros expuestos.



Exposición Adolfo Valiente

Adolfo Valiente Fuentes 2011-06-06 13:09:37
El horario es de 9 a 21 horas, los sábados y domingos está cerrado.



Exposición Adolfo Valiente

Adolfo Valiente Fuentes 2011-06-07 23:41:16
En la primera planta estan las pinturas y en la segunda los dibujos.



Exposición Adolfo Valiente

Adolfo Valiente Fuentes 2011-06-10 11:43:35
Me han pedido que prorrogue la exposición, estará abierta hasta el 27 de Junio.



Exposición Adolfo Valiente

Adolfo Valiente Fuentes 2011-06-30 21:01:56
La exposición ha tenido muy buena acogida, he recibido muchas felicitaciones. Según me informa el director ha sido vista por más de 1000 personas. Exceptuando un autorretrato las demás obras son adquiridas por mi mecenas.



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra