Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

XV Salón Internacional Esart 2014

Jordi jove 2013-04-24 15:45:50
Esart Galería situada en Barcelona (España) organiza cada año el Salón Internacional- el próximo será en enero del 2014 – con artistas de diferentes nacionalidades como Francia, Italia, Japón, Canadá, Argentina, Chile, España, Israel, etc…. un encuentro que cada vez tiene más aceptación y ya consolidado. La idea del Salón Internacional, es la de promocionar a los artistas que no sean conocidos, pero que también merecen la oportunidad de poder enseñar sus obras y buscar su pequeño hueco en el mundo artístico. Si eres escultor, pintor, fotógrafo etc… y deseas participar en el próximo Salón ponte en contacto con nosotros y te mandaremos información.
esartgalería@yahoo.es




XV Salón Internacional Esart 2014

ANA DE HORNA CRUZ 2013-07-25 18:57:02
He leido su anuncio en Artistas de la Tierra y me gustaría que me mandasen información para exponer. Mi correo es anadehorna@gmail.com. Muy agradecida de antemano. Ana de Horna.



XV Salón Internacional Esart 2014

Mª Angeles Batanero 2013-07-30 09:14:13
Me interesa el Salón Internacional Esart 2014, si puede enviarme información a mangbf@hotmail.com se lo agradezco. Saludos, Maria Angeles Batanero



XV Salón Internacional Esart 2014

Elke Brinkkötter 2013-12-25 21:32:21
Me interesa el Salón Internacional Esart 2014, si puede enviarme información a elkebrinkkoetter@gmx.net se lo agradezco. Saludos



XV Salón Internacional Esart 2014

Elke Brinkkötter 2015-01-20 20:04:43
Hola, serai en Barcelona esta semana desde el viernes hasta el sabado. Podemos vernos?



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra