Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

que pasa con HostingArt en Internet Explorer

Molina Balderas, Francisco BALDERAS 2010-11-21 14:18:06
Desde hace días, si pincho el enlace de HostingArt, Internet Explorer me pone el mensaje:
¡Vaya! Internet Explorer no ha podido encontrar la página www.hostingart.info.




que pasa con HostingArt en Internet Explorer

management center 2010-11-24 09:26:21
No hay problema con explorer y HostingArt, cada día se reciben 5000 conexiones desde Explorer. Es posible que haya un problema con su IP, Contacte con administración si persiste su problema y miraremos de ayudarle.



que pasa con HostingArt en Internet Explorer

Molina Balderas, Francisco BALDERAS 2010-11-25 04:40:54
Espues de cuatro o cinco días sin poder hacerlo, ya puedo volver a conectar con HostigArt. Muchas gracias



que pasa con HostingArt en Internet Explorer

Gladiola Sotomayor 2010-12-14 19:20:01
Pues quiero hacer una pagina profesional con hosting art pero estoy perdida...dice que es facil pero entonces mi nombre sale ocupado no puedo entrar no encuentro las direcciones para empezar o seguir con algo que quizas empece hace meses y se me olvido. Veo algunas paginas de los otros artistas que estan en hosting art y se ven muy bien...por favor ayudanme



que pasa con HostingArt en Internet Explorer

Gladiola Sotomayor 2010-12-14 20:10:07
Hosting art no e deja registra en hostinart pro pues dice que el nombre eta ocupado....mi nombre esta ocupado..no entiendo....entonces hosting art basic acepta mi nombre pero me pide un dni number que no se que es y si es mi seguro social no puedo darlo como puedo finalmente registrar y pagar y luego si quiero tener la opcion de pro cambiar????



que pasa con HostingArt en Internet Explorer

Gladiola Sotomayor 2010-12-14 20:52:44
He intentado registrarme y no me deja cumplir con el pago no he tenido problema con la tarjeta anteriormente



que pasa con HostingArt en Internet Explorer

Gladiola Sotomayor 2010-12-15 10:48:47
cuando pueda enviame su numero pues tendre que hacer transferencia para logra hosting art



que pasa con HostingArt en Internet Explorer

Toni Batlles 2010-12-18 03:17:13
Veo Gladiola que ya conseguiste tu página en HostingArt, Felicidades, te está quedando muy bien.



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra