Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:










Foro - Debate y opinión

UNA CRITICA DE ARTE OPINA SOBRE GABINO AMAYA CACHO Y SUS TRABAJOS.

Kylan Morton 2018-04-11 10:41:08
AQUI EL CONTENIDO DE LA CRITICA.

Hola me llamo Catalina Montero De Alba soy crítica de arte, hablare sobre el Puntillismo Abstracto de Gabino Amaya Cacho.
El Puntillismo Abstracto de Gabino Amaya Cacho, a pesar de que, en este puedan, ò se pretendan intuir algunas formas conocidas por las insinuaciones no expresivas, dicha actividad representa, un estímulo para el cerebro, del que carecíamos en otros tipos de composiciones.
Para algunos únicamente significa sin forma, pero más allá de eso es la representación del interior.
Para cada pintura de su autoría existen múltiples teorías que pretender descifrar o asignarle un significado, desde los corales, azules, verdes, rosados, etc.
Toda una paleta de colores, y a pesar de que realmente lo que vemos son puntos, unos grandes, medianos y pequeños, distribuidos estratégicamente por Gabino Amaya Cacho con los colores adecuadamente combinados da como resultado esta obra maestra.
Quien con la misma técnica y distintos tonos es capaz de hacer obras muy diferentes, teniendo un desempeño mucho mejor al que tenía siendo caricaturista y autor de logos.
Sin embargo, Gabino Amaya Cacho continúa mostrando su profesionalismo para la pintura, sin importar si se dedica a las obras manieristas o los paisajes, es una característica que siempre llevará con él.

¿QUE OPINAN?



UNA CRITICA DE ARTE OPINA SOBRE GABINO AMAYA CACHO Y SUS TRABAJOS.

rodrigo ruiz 2018-08-17 03:42:55
Él es el principal expositor de este tipo de arte en su país, no solo es por el hecho de crear el puntillismo abstracto sino por mantenerlo, por expandir la presencia del arte abstracto en Europa, por representar y aportar lo que tiene en su interior mediante los acrílicos, Gabino Amaya Cacho ha mantenido este tipo de arte con mucho trabajo.



UNA CRITICA DE ARTE OPINA SOBRE GABINO AMAYA CACHO Y SUS TRABAJOS.

Erika Rodriguez 2018-09-01 02:15:23
Gabino Amaya Cacho con su talento ha logrado mezclar el puntillismo y el arte abstracto. A través de sus obras se puede apreciar su intención, transmitir alegría y un mundo positivo. Ahora nos muestra su nueva colección de puntillismo abstracto figurativo, esta muy buena! Pueden ver algunas de sus pinturas aquí: https://youtu.be/RrTMaLpPBrY https://youtu.be/cK7ZhBkW79Q



UNA CRITICA DE ARTE OPINA SOBRE GABINO AMAYA CACHO Y SUS TRABAJOS.

Ariana Gómez 2018-10-02 00:01:28
Gabino Amaya Cacho con su talento ha logrado sorprendernos con cada una de sus colecciones, es un gran pintor.



Manifiesto de artistasdelatierra.com
Evidentemente la obra plástica mostrada en una pantalla de ordenador pierde la dimensión pero no la idea, por lo tanto si una de las necesidades más primarias del artista es comunicarse, mostremos nuestras ideas al mundo para hacer de nuestro arte un arte más completo, nos reconoceremos, tomaremos la iniciativa una vez mas, quizá una de tantas veces mas. Únete a nosotros







La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra