artistasdelatierra.com

Tàrraco en vermell

Tàrraco en vermell

Conversación

3 comentarios

Identifícate para comentar esta obra.

NURIA FONT
El apego a personas, lugares, cosas, sucesos y tiempo forman las carencias, el apego y la carencia es una ilusión, sólo es real la actitud que la sostiene.
La confianza es en mi misma, empiezo por confiar en mi, por ser valiente, por no utilizar el pasado, ni el papel de víctima como arma-escondite, por desnudarme en el ahora, en este intante, eso es ser valiente, ver que queda cuando no hay disfraz. Lo mismo entoces caerán todos los soles rojos y quedara una bella nada, un bello ahora donde pintar, este es el proceso creativo. Gracias Pons-Tello por tu arte.
aurelio dominguez carranza
ME ENCANTAN LAS TEXTURAS Y LOS TONOS, ENHORABUENA
Erika Irene Muller Pasmino
El circulo dice mucho es el principio y el fin aunque sin cortes, es continuo. La textura da un sentido tridimencional que captura sombras entre luces y permite dar cuerpo expresion y un lenguaje para quien admire vea o simplemente fefleje al pasa los colores del hierro y los azules del fondo, puede ser tambien la luna en el firmamento atrapada de meteoritos, ves es tan sugerente porque transmite energia.
Erika Muller

Artista

Más obras de   Pons Tello

Ver todas las obras →