John Pascual de colombia
Obra de arte: Manaifestacion: La ilusion de un pueblo en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Manaifestacion: La ilusion de un pueblo

Pascual2002
Categoria: Dibujo
Técnica: Oleo
Oleo sobre lienzo
Soporte: Madera
Enmarcado madera cedro ojilla oro
125 x 100 x 5
Material: MADERA
Oleo, lienzo, y madera
Estilo: Figurativo
Primitivista
  En venta
Precio 65000 € /

ver los comentarios escritos en español 1



Usuario: emperatriz
País: Colombia
Miembro desde:
2011-08-30
Web personal

En esta obra el maestro plasmo lo que es una manifestación política en Colombia, y en este caso escogió el personaje que tenia mas opción de ganar las elecciones presidenciales, por eso vemos al D. Álvaro Uribe Vélez en primer plano sobre un balcón haciendo proselitismo en una manifestación politica, sobre el mismo balcón vemos fijada una pancarta ¿donde esta descrito la usual promesa de la mayoría de los políticos que ilucionan a sus seguidores hacer un cambio social? Y casi por lo regular cuando llegan a la presidencia se les olvida, ese cambio, y se les olvida que el pueblo los eligió:
En la parte inferior vemos sus seguidores con pancartas unos llenos de ilusión de obtener un cambio, otros con sus ideas democraticas de oposición a los políticos que prometen y nunca cumplen, vemos otra pancarta con esta inscripción “LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA ES EL CIUMPLIMIENTO IMPARCIAL DE LOS DERECHOS HUMANOS” También se destaca una pancarta que muestra como lograr la verdadera paz que no puede dar el hombre a través de sus ideas erroneas, menos los políticos o gobiernos que practican la injusticia social, por eso vemos en ella escrito este mensaje ¡PAZ ES TEMOR A DIOS!. En pocos rasgos cierra este conjunto de creatividad con las costumbres cotidianas de un pueblo Colombiano, con el vendedor de helados, el vendedor de palomitas de mais, las religiones haciendo proselitismo contendiendo una con otra, un niño defecando al pie de un árbol, niños elevando una cometa, y todo lo rutinario de un pueblo latinoamericano: Todo esto conjuga una atractiva obra llena de la fantasía del color, que destaca e identifica a este destacado autor como el Artista del color.






olganis2011 - 2011-10-04 19:55:13

Fascinante obra , estoy de acuerdo con tu texto , felicidades !!!!!

Ver más


Pinture se varo la chiva
JOHN PASCUAL DE COLOMBI...
estacion santiago
JOHN PASCUAL DE COLOMBI...
Copyright: John Pascual de colombia ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra