Mario Sánchez A.
Obra de arte: Marisa, pubilla de debò... en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Marisa, pubilla de debò...

Màrius29 o
Categoria: Dibujo
Técnica: Tecnica_Mixta
Lápices de colores sobre papel acuarela. 2016.
Soporte: Papel
Papel acuarela
30 x 40,5 x -
Material: CARTON PIEDRA
Libre
Estilo: Caricatura
Figura
  Vendido
Precio 250 € /





Usuario: Mariuskino
País: España
Miembro desde:
2016-04-05
Web personal

...Y del Barça, culé, y fanática del baile, de cualquier estilo... y, ¡como no! de la sardana. O sea, de bailar ella misma, no de mirar, para mirar está la tele y los deportes, que esos sí que los mira: los ve, y como si bailara, los disfruta, critica, reniega, anima a los suyos, se desespera... se entrega.

Marisa es una muy buena catalana, de "pura cepa", aunque pase sus vacaciones en Mazarrón, un pueblo de la costa murciana en donde, año tras año, baña su cuerpo serrano en esa porción de Mediterráneo. Al fin y al cabo es el mismo mar, la misma agua, que se mece, va y viene, en tierras de Catalunya, su patria grande, no chica.

Marisa amiga de sus amigos, animadora de festejos, generosa "per al que sigui", inesperada y desperada, sorprendente, huidiza, se ha encontrado a sí misma. Andaba algo perdida, pero la promesa posible de una jubilación inminente, le ha bastado para completar sus ansias de libertad. Con 60 años a sus espaldas y en su corazón, Marisa tiene cuerda para mucho, mucho tiempo.

Como decía, es una mujer desprendida, que siempre está ahí, y más de uno sabe a qué se refieren estas palabras y pueden dar fe de que no son sólo palabras.

Me tomo la libertad de expresar mi orgullo de que pueda contarme entre sus amigos... Todo esto he intentado plasmar en el caricato (ni caricatura ni retrato, sino todo lo contrario). Con que me haya aproximado o le guste a Marisa, me doy por satisfecho. Ahí queda eso...





Marisa, pubilla de debò....
MARIO SáNCHEZ A.
Copyright: Mario Sánchez A. ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra