Blanca Amelia Gabaldón Venegas
Obra de arte: Líneas en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Líneas

May/
Categoria: Digital
Técnica: Digital
Simulación de Tinta China Virtual.
Soporte: Virtual
Papel Virtual del Software Paint Brush
50ctms x 60ctms
p
Estilo: Expresionismo abstracto

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 2



Usuario: Blancag
País: Venezuela
Miembro desde:
2007-09-12
Web personal

Descripción: Género: Dibujo Net Art. Técnica: Simulación de Tinta China, Programa: Paint Brush solamente.

Soporte: Papel Vritual, Peso: El Papel Virtual no es medible en gramos.


Inspirada en el estudio de la lína y sus bondades, la cultura china me pareció de lo más interesante por su colorido y lo que se puede lograr con simples líneas y los programas básicos. Como podrán ver nunca utilizo los mismos programas ni las mismas imágenes.

Certificado de Autor: AICOA Nª84363960010007229

AICOA: Archivo Internacional de Objetos de Arte





Paloma-B. - 2008-09-30 00:00:00

Hola Blanca , gracias por tu comentario,me gusta mucho la concepción de esta obra, juegas con la linea y gama corta de color pero muy efectista.
Abdulkader - 2008-09-21 00:00:00

El alma de esta obra, son las preguntas sin respuestas, por lo menos en el arte, la libre paloma dolida cautivador por lo que esta escuchando, y cundo las personas no pueden volar por motivos ajenos, los que tienen la libertad se hacen cautivos. Una obra excepcional. Los trazos horizontales en colores distantes en el ocre, y un anheló a una paz lejana.
Mucha esperanza nos da el mensaje, aunque domina más la opresión, torres altas, de tejido verde, y muchas ventanas, muchas ventanas con el deseo de ver la luz allí a fuera y que tanta fachada no trasmite ver esa luz. Cuanta lujo se ve pero solo es una fachada y es una cárcel. Es un ejemplo maravilloso que habla por si solo. La Artista describe en su obra una magnifica pancarta de protesta, y puede que alguien solo lo mira como un cuadro bueno. Es bonísimos y además El arte es mensaje, y el arte es historia y mucho de ambos nos dice este maravilloso cuadro.
الفنانة التشكيلية بلانكا
تعبيريه في المذهب, صادقة التحديد, واضحة الهدف, رمزية الطريقة, إنطباعية في الجمع , وهكذا ممكن ان نتحدث عن أعمالها الفنية, تعبر في كل لوحة عن اشياء تخطر لكثير من الناس لكن الكثير لا يستطيع التعبير عنها . الفن دائمآ في خدمة الإنسان, والسجن سجن ولو كان من ذهب, الحرية ليست أهداف شخصية , وهناك من يبكي وهو حرآ, تذكرني في هذه اللوحة ابا فراس الحمداني وجارته الحرة وهي تبكي بينما هو كان يغني وهو أسيرآ. هذا الذي تهدف له الفنانة, ناطحات السحاب في لون الأمل, ونوافذ عدية لحاجتها الى النور. افق السماء بألوان تزيد في البعد وتشهاد ان السلام هو الهدف. والحمامة يبدوا عليها الالم مما تسمع من حوادث الداخل, وتترك الحمامة الزهور وتبقى اسيرة مع الحزن الصامت. مسرح يعبر عن أشياء وأشياء ويصعب التوسع لضيق المكان. لوحة جذابة ولوحة هامة.
الفنان التشكيلي عبد القادر الخليل

Ver más


Geometrización Espacial
BLANCA AMELIA GABALDóN V...
Expetro de Cintas en Degr...
BLANCA AMELIA GABALDóN V...
Copyright: Blanca Amelia Gabaldón Venegas ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra