JAIRO EMIRO VELANDIA SILVA (VelandiaVish)
Obra de arte: Fantasías Alegóricas 3 en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Fantasías Alegóricas 3

2007
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela

75 x 75 x 2.5

Estilo: Arte abstracto

  En exposición
Precio 600 € / 900





Usuario: cocuyano
País: Colombia
Miembro desde:
2007-12-26
Web personal

Fantasear nos hace sentir que estamos vivos; nos llena de ilusiones y nos invita a formular propósitos que obviamente perseguiremos pero que no siempre cristalizamos tal como los hemos concebido, pero este persistir en la consecución de un objetivo nos lleva a encontrarnos con nuevas realidades que en ocasiones son de mayor importancia o por lo menos mucho más placenteras que ese objetivo primario. En definitiva, son la búsqueda y la persistencia lo que nos lleva al éxito. Dice el viejo refrán que "El que busca encuentra" y es verdad; porque es indiscutible que nadie se gana la lotería sin comprar el billete.









La fantasía se asocia con la misma esencia del ser, por eso la temática de esta serie nos concierne a todos y todos encontramos algo con lo que nos identificamos y/o algo que despierta nuestros sentidos ya sea para bien o para mal; todo depende de la respuesta de nuestro inconsciente, que no nos deja mentir a la hora de interactuar con la Obra o con cualquier imagen o situación.









La obra trata de traer desde el mundo de las ideas algunos destellos de lucidez o del absurdo de los sueños, para ponerlo en nuestro mundo limitado de lo lógico; de ahí que las figuras que se insinúan en la obra, "SON Y NO SON", y de eso es de lo que se trata porque casi siempre nuestras fantasías se quedan en eso en el mundo de lo fantástico, sin que se lleguen a concretar. De todas maneras, la obra trata de levantar el ánimo, de sintonizarnos con el calor de la vida encaminándonos por el camino de los soñadores.




JAIRO EMIRO VELANDIA SILVA (VELANDIAVISH) ó (EL COCUYANO). mensaje subliminal positivo, armonía, color, sazón, picante, gusto, subconsciente, alegre, colorido, sutileza, aroma de éxtasis, alegría, sabor tropical, terapia mental, imaginación, sobrenatural, natural, más allá, espiritual, ser, alma, cosmos, mundo, esperanza, inquietud, súplica, atrevida, osadía, intrépido, temerario, miedo, confianza, salud, euforia, meditación, amor, corazón, mente, sentidos, ilógico, normal, bíblico, contemplación, música en la retina, terapia, raro, exótico, atípico, grandeza, inmensidad, expresionismo, impresionismo, abstracto, fauvismo, colorido, fuerza, luz, colorido, ritual, mundano, confianza, inmensidad, Dios, poder.





Copyright: JAIRO EMIRO VELANDIA SILVA (VelandiaVish) ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra