Rufi Garcia Nadal
Obra de arte: volveré en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








volveré

2007
Categoria: Pintura
Técnica: Acrílica

Soporte: Papel

Tamaño: Figura4 (33x24)


Estilo: Expresionismo

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 61



Usuario: rufi
País: España
Miembro desde:
2008-02-07
Web personal







seijikun89 - 2010-02-02 00:00:00

dios!! me encanto esta obra, muchas felicidades, emana una vida impresionantemente bien homogeneizada con la melancolia y hasta un poco de tristeza, bueno... por lo menos eso persibo yo, saludos y felicidades nuevamente
saira - 2009-06-02 00:00:00

Gracias por tu comentario hacia mi obra.
Esta me encanta.
Un abrazo
ppvillegas - 2009-05-30 00:00:00

Rufi, enhorabuena!!! Muy bonito este bosque rojo.

Gracias por tu comentario sobre mi nieta Olivia.

Un abrazo

Villegas
Abdulkader - 2009-05-19 00:00:00

Tengo el gusto y la suerte de conocer personalmente la buena artista Rufi Nadal. He conocido parte de sus obras puestas en las salas de exposición, y participe con ella en algunas exposiciones. Sus obras llaman la atención y detienen todos los ojos, pero aun más si cabe la mirada de sus semejante y entendidos en arte, como persona es excepcional, y como artista invito a visitar sus obras las que afirman más de lo que digo.
Visito semanalmente sus obras en general, y me adentro en una obra observando el mensaje que nos deja Rufi en esa obra, no ha de ser el mismo que yo lo vea, el arte tiene el don de decir a cada uno una forma distinta.
Volveré, tiene la magia especial en sus colores y su mensaje, clores calidos, tonos primarios y segundarios. si leemos estas dos palabras, vemos un festín de colores describiendo una época en la vida del bosque, pero en la distancia limitada y corta, la artista crea una distancia aceptable para agradecer las miradas. como se dice, los árboles no dejan de ver el monte, y a esto me refiero, la cantidad de troncos esparcidos, no permiten determinar las líneas exigidas en una obra, sin embargo vemos perfectamente los tres planos, no olvidemos de la dificultad existente para el artista en lograr la luz y la sombra cuando se emplea pocos colores. Como técnica, podemos decir es realismo, pero si pensamos en el mensaje vemos perfectamente una buena obra del expresionismo al estilo de los maestros del expresionismo. Y sobre todo al estilo del gran artista que ha roto moldes, Joaquín MIR
Volveré: todos deseamos volver, pero esto es un deseo, sin embargo la afirmación en esta obra, es la gran verdad, en que volverá, Volverán los otoños sin duda alguna, pero yo creo que la artista se refiere a la vuelta de la vida de este bosque, y volverá su belleza y volverá con todo su esplendor en cada primavera.
Es ciclo de la vida, nada es real como el ciclo de la vida, sea humana o natural, no hay belleza en el bosque sin los ciclos. Y las grandes obras también llegan y se conocen através de los ciclos, y cuando vuelve el artista a crear otra obra lo hace con mas fuerza y con mucha ilusión, le invito a darse un paseo por las obras de Rufi. Muy buena.

الفنان الناقد التشكيلي       عبد القادر الخليل
Rojaspol - 2009-03-10 00:00:00

me encanto hermosa , el manejo del color y la profudidad... te hace meter adentro gracias.
lupepascua - 2009-02-24 00:00:00

hola rufi:gracias por tu comentario, he entrado en tu página y me ha gustado tu obra, sobre todo esta serie de arboles con acrilico, me parecen geniales. saludos
lupe

Ver más


Soledad en compañia
RUFI GARCIA NADAL
Sintiendo la brisa
RUFI GARCIA NADAL
Faro de Curra
RUFI GARCIA NADAL
Copyright: Rufi Garcia Nadal ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra