Jane Roe
Obra de arte: ST(en proceso) en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








ST(en proceso)

2006
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Papel

80 x 110

Estilo: Figurativo

  En venta
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 5



Usuario: andreahauer
País: España
Miembro desde:
2006-09-04
Web personal







msimili - 2009-11-07 00:00:00

Lamentablemente no soy PROGRE (término de moda), y quizás no soy artista....
Pero creo en el buen gusto y esta obra es totalmente desagradable.
Hay realidades Horrorosas, como un cadáver en un accidente, y hay personas a las que les encanta verlo, por su morbo....
Sin ser español, pero la visité y me encantaron las corridas de toros, y hay mucha gente que no las acepta.
Sigue expresándote como sientas, si te sientes artista, porque pintamos para experarnos (entre otras cosas), pero permite que además de los morbosos que te felicitan, los que no lo somos, te podamos decir que es "horrible".
Atte.
Miguel
LUSEWICZ - 2007-07-12 00:00:00

Lamento disentir contigo querido Hernando, estas obras me parecen de un refinado mal gusto.
La autora se burla por contraposición de imagen, de los que utilizan un cuerpo como producto de consumo, la belleza erótica, el deseo son señuelos del que son victimas mayormente los hombres.
Con estas imágenes se burla de las “chicas bien dotadas ligeras de cascos” de la imagen de la mujer objeto matadora sin darse cuenta que ofende a aquella que ve reflejada su imagen , vituperada...exhibida con la sola función de ser irreverente.
Una irreverencia que no revierte nada.
Las chicas cumplen una función en el ámbito de la “distracción”, la cultura otra.
Mi humilde opinión.
hernando-nossa-cuadros - 2007-07-10 00:00:00

LA BELLEZA DE UN MOMENTO FISICO SE ANTE PONE A LA BELLEZA MAGISTRAL DE UN CUERPO MOLDEADO POR EL ESCOPLO  Y EL MARTILLO DE LOS AÑOS , MARTILLO DE DESENGAÑOS Y LAGIMAS ,ESCOPLO DE RISAS FINGIDAS ANTE LA INERMA ALMA MALDITA QUE DESTRUYO SUS MAS BELLOS SUEÑOS.   LA OBRA DE ANDREA SE INTRODUCE A UN MUNDO DONDE MUCHOS DE NOSOTROS NO QUEREMOS LLEGAR, EL MUNDO DE NUESTROS ESPEJOS QUE NOS MUESTRAN LA VERDAD AMARGA A DONDE TODOS LLEGAREMOS, ES UN RETRATO DE ESCUALIDAS FORMAS QUE SE EMBELLEXEN ANTE EL DISCOLO MUNDO QUE LAS DESPRECIA Y TRATA DE OCULTAR EN UN ESCONDRIJO FRIO Y PROFUNDO QUE SON LAS MASMORRAS DE NUESTRA CONCIENCIA.
ANDREA  A DESCUBIERTO EL ESPEJO QUE NOS REFLEJA, A DESCUBIERTO LA CAMARA DIJITAL QUE NO LIMITA SUS RETRATOS, A DESGARRADO EL TELON DE LOS ENGAÑOS ESE QUE COLOCAMOS EN LA VENTANA DE NUESTRA VIDA CUANDO LOS AÑOS ASOMAN TIMIDOS SOBRE NUESTROS MUSCULOS Y NUESTRAS "PATAS DE GALLO".ANDREA ES EL MAGO  QUE DESCUBRE BAJO SU MANGA UNA REALIAD DISPUESTA A QUE XINTAMOS RABIA, TEMOR Y POR QUE NO DECIRLO REPUGNANCIA, ALLI EN ESTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, ALLI EN ESE CERRAR LOS OJOS PARA NO VER MAS ESTA LA MAESTRIA DE ANDREA, PORQUE COMO DIRIA MI QUERIDO MAESTRO, "ARTISTA NO ES EL QUE MEJOR PINTA, ARTISTA ES EL QUE MEJOR PIENSA" .
H.Nossa-artista ingenuo-Colombia
rafaelpiedehierro - 2007-06-22 00:00:00

Me interesa más el verbo ver que el verbo pintar.Me interesa más el verbo amar que el verbo embellecer.El trabajo de ANDREA,no tiene nada en común con lo que en general se llama arte.Pienso que estamos rodeados de una enorme cantidad de cosas que yo llamo infrarrealistas,cosas que están más allá de lo que el ojo desnudo puede ver.Para mí los verdaderos creadores en el mundo de la cultura, son aquellos que se ocupan de mostrar una realidad oculta tras las apariencias.Tus obras querida creadora,superan la barrera del arte,son joyas por descubrir.Enhorabuena,saludos.
Aminta - 2006-11-16 00:00:00

tu obra enseña el lado oculto de la existencia humana eso que no queremos mostrar, dado que la sociedad nos ha enmarcado, rotulado y embotellado sin dejar margen para considerar lo que esta fuera de esos ambitos.
Me impresiona la fuerza con la que muestras lo que esta al margen de los cliches preconcebidos de belleza y sensualidad, sin tabues, sin recodos atrevida y osada.
Cuando veo tu obra me interesa mucho mas el conjunto el "todo" mas que las excrecencias y detalles de la tecnica.

Ver más


Sin titulo
JANE ROE
ST(en proceso)
JANE ROE
Lola I
JANE ROE
Copyright: Jane Roe ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.





La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra