Toni Batlles
Obra de arte: L'amor es sec en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








L'amor es sec

2008
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela



Estilo: Surrealismo

  Vendido
Precio 2500 € /

ver los comentarios escritos en español 3



Usuario: Batlles
País: España
Miembro desde:
2006-05-02
Web personal

Las últimas investigaciones sobre el funcionamiento del cerebro sostienen que las personas que están realmente enamoradas pierden la capacidad de criticar a sus parejas, es decir, se vuelven incapaces de ver sus defectos, lo que viene a confirmar aquel popular refrán que asegura que "el amor es ciego". Al menos esto es lo que sucede en los casos de amor romántico, en los que se ha detectado que, ante determinados sentimientos, se activan las mismas regiones del cerebro. Lo más curioso del caso, sin embargo, es que, paralelamente a esta estimulación que se produce en las mismas regiones cerebrales, se "desactiva" la zona del cerebro encargada del juicio social y de la evaluación de las personas.





karenpomez - 2008-10-05 00:00:00

Una imaginación bárbara llena de detalles que nos transportan fuera de este mundo. ¿ Una nueva raza de alienígenas humnanoides quizás ?. Felictaciones !
Cesc - 2008-09-11 00:00:00

Cuando veo creaciones de tal magnitud a la qué, por naturaleza estoy negado, no puedo hacer otra cosa que descubrirme ante el autor.
Chapeau, Maestro Batlles, chapeau........
rufi - 2008-09-06 00:00:00

El amor es ciego, sería algo obvio al mirar a estas criaturas y no verle los ojos, pero partiendo que son para mi seres que podrian venir del planeta bola, cuyo poder creativo de su existencia "magistral" es del maestro Batlles,estos son para nosotros como de la familía,van a la oficina, se enamoran.....eso es la genialidad,transmitirnos otros mundos en el nuestro.Enhorabuena

Ver más


Copyright: Toni Batlles ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra