Rafael Piedehierro Holguera.
Obra de arte: monje en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








monje


Categoria: Escultura




Estilo:

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 5



Usuario: rafaelpiedehierro
País: España
Miembro desde:
2007-02-15
Web personal

Querkus-Terracota 48x30x35 Año 04





ignazabal - 2013-02-19 16:07:43

Me parecen Geniales estas Piezas y más esta en particular. Es una cobinación perfecta de texturas, tonos y materiales que armonizan gracias a su trabajo. Además de lo expresivo del rostro, muy adecuado al título de la obra. Felicitaciones!
erika - 2008-04-24 00:00:00

Es increible me he paseado desde Grecia, la antigua roma, las culturas de America y continua los viajes a traves de tus obras, expresion, volumen y a la vez la textura de cada material sin pulir mas bien la natura que forma parte del quehacer escultorico de tus manos, tambien he visto a Picasso y demas esta decir Rodan mas osado pero con ese gran talento estare al pendiente de tus obras.
Erika Muller
walter - 2008-01-04 00:00:00

Feliz año nuevo Rafael,gracias por tus comentarios,tu obra es impresionante,tienes el talento de los grandes,eres artista y creador.Me gustan mucho tus esculturas,esta pieza es una de las que a uno le gustaria tener en su casa en un lugar especial.Saludos
Rothko - 2007-10-10 00:00:00

Gracias a tu comentario te he descubierto, en buena hora y he visto que tienes, Rafael, un agujero en la cabeza; un agujero por el que fluyen atropelladas las ideas y las conquistas y......las debilidades......que son de un hombre honrado como tú y como él, entregado a su pasión,........ajado.....pero entero; como tú....y como nuestro hombre, desfondado pero con mucho camino en su interio; ......vapuleado,....pero sabedor de lo que es el mundo y las cosas. Me encanta ese agujero que teneistú y él, amigo.