maria catalina alberto
Obra de arte: porque? en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








porque?

2009
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela



Estilo: Retrato

  En venta
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 16



Usuario: mayca
País: Argentina
Miembro desde:
2009-12-30
Web personal

retrato al oleo





figueira - 2011-06-28 09:45:04

La sensibilidad y el sentir femenino es algo que te inquieta bastante y plasmas en tu obra perfectamente. Me gusta mucho la desenvoltura y la falta de rigidez académica que hacen de tu galería una agradable exposición que admirar
mariangel - 2011-05-01 19:57:04

Hola Maria Catalina, es un gusto saludarte, muchas gracias por tu comentario, hoy te comento esta obra con la cara de esta mujer tan triste y esa mirasa tan expresiva que impacta. Un abrazo.
Pazromeo - 2011-04-26 21:28:47

¡Cuánto dolor guarda esta niña! No necesita que expliques nada, ella lo cuenta todo en el gesto de su cara y mirada. Excelente retrato. Paz
castro - 2011-04-22 05:15:31

La expresión del rostro me conmueven, hermosa obra, Castro
verynice - 2011-03-29 10:03:01

Hola Mayca!!! Es impresionante este rostro, tu obra cautiva con esa mirada donde a su corta edad esta niña no se explica por que tanta violencia en el mundo, porque tanta hambre, tanta pobreza, tantos desastres naturales y ... mira al espectador como queriendo encontrar una respuesta. El brillo de los ojos a punto de derramar lagrimas, expresa una profunda tristeza. Un abrazo amiga hasta Argentina!!! Bere.
mariaga - 2011-02-23 10:42:03

Hola Querida Mayca: Es increíble la expresión de esta niñita.....tan inquisidora y triste al mismo tiempo, denota lo que nos sucede tantas veces en la vida, el no entender nada de lo que está pasando ....ni la causa ni su razón...., sin embargo la situación está allí y nada podemos hacer para evitarlo....sólo responder a ella como podamos .. Una vez más Mayca, nos demuestras a través de tus obras tu enorme sensibilidad, imprimiendo en ellas tanta emoción....Felicitaciones!!

Ver más


Copyright: maria catalina alberto ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra