Sara Diciero. Obra: Compañera de ruta. Obra num. 4163


     Portal libre para el encuentro y la promoción de artistas

 Información
Enviar obra a un amigo
Ver detalles
Añadir Comentario
Mensaje privado al autor
Ver Comenatarios
Nombre del artista:
Sara Diciero.
Título de la obra:
Compañera de ruta.
Obra num. 4163









 

 Tierra > America > Argentina > Buenos Aires > Ciudad de Buenos Aires > Obra num. 4163
Sara Diciero
Compañera de ruta


Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Ficha Tècnica
Titulo: Compañera de ruta

Categoría: Pintura Tecnica: Oleo Soporte: Tela Dimensiones: 80 x 100 cm. 2006 Estilo: Expresionismo abstracto
Vista:
94veces

Copyright: Sara Diciero ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.

Obras Aleatorias DEL ARTISTA Ver sus obras

 Anhelos
Sara Diciero  
 Enseñanzas de la v
Sara Diciero  
 Grito de libertad
Sara Diciero  

Comentarios
pllinars - 2007-10-13
Que gozada de pintura, que vibraciones de color, luz, texturas, y que acierto de calidos batiendose entre el frescor salvaje del los azules. Felicidades una vez mas Sara.
Pepe Linares.
Valoración Obra: Muy Buena   
manupafre - 2007-02-20
Policromía que cautiva y atrae la vista cual potente imán, sería imposible no detenerse a observar y analizar esta obra.
Aunque yo soy un autodidacta puro, tardío y cuasi entrando en la tercera edad y por lo tanto no tengo los conocimientos mínimos precisos para poder juzgar ni sus obras ni las de nadie, si puedo asegurarle que, en general, me cautivaron...¡Enhorabuena!
Valoración Obra: Muy Buena   
ronald - 2007-02-12
Queriendo reciprocar sus comentarios, busque su trabajo y es muy interesante, da la sensación de una vista aérea de la tierra (que ojalá siempre la tierra se vea de esta forma), pero también da la sensación de encontrarnos en un mundo subacuático, se respira tranquilidad. Muy buen balance de colores y luminosidad. Felicidades.
Valoración Obra: Muy Buena   
VALDE - 2006-12-24
Hola Sara me encanta este trabajo has conseguido esa luz majica que surge del interior de la obra te felicito muy buena compañera de ruta.
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo.Un besote.....valde
Valoración Obra: Muy Buena   
Aminta - 2006-12-11
me uno al comentario de segovia esta es mi obra preferida de las tuyas.
Valoración Obra: Muy Buena   
segovia - 2006-12-09
Como hundido en un glaciar, desdibujados los primas y las medidas, encontradas; llenas de huidas y venidas, despojadas de estaticos, pero con el ritmo de la creación aún por llegar. Y luego la explosión del azul por el azul, transparencias de verdades y locuras de hilos con sentido.Felicidades¡¡
Valoración Obra: Muy Buena   
Google
 
© Artistas de la tierra 2006-2007 - versión 1.5 - Contactar
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
artistasdelatierra.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Codiciones generales de uso - Política de protección de datos

diseño web - disseny web