ANGEL EDECIO CÁRDENAS FORZÁN. Obra: El Consejo. Obra num. 47028


     Portal libre para el encuentro y la promoción de artistas

 Información
Enviar obra a un amigo
Ver detalles
Añadir Comentario
Mensaje privado al autor
Ver Comenatarios
Nombre del artista:
ANGEL EDECIO CÁRDENAS FORZÁN.
Título de la obra:
El Consejo.
Obra num. 47028









 

 Tierra > America > Venezuela > Miranda > Caracas ciudad > Obra num. 47028
ANGEL EDECIO CÁRDENAS FORZÁN
El Consejo


Debes registrarte si quieres añadir un comentario.

Ficha Tècnica
Titulo: El Consejo

Categoría: Pintura Tecnica: Oleo Soporte: Tela Dimensiones: 60 cm x 80 cm Estilo: Figurativo
Vista:
96veces

Copyright: ANGEL EDECIO CÁRDENAS FORZÁN ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.

Obras Aleatorias DEL ARTISTA Ver sus obras

 América II
ANGEL EDECIO CÁRD  
 Pájaro y Rosas
ANGEL EDECIO CÁRD  
 Uvas del Tiempo
ANGEL EDECIO CÁRD  

Comentarios
Abdulkader - 2008-12-23
Se alegra la vista cuando contempla una tus obras amigo Angel, y se enriquecen la ideas viendo tus coloridos, en esta obra como en todas, cabe decir es una escena teatral por completo, cabe narrar una historia. los vivos colores, y el magnifico trabajo en el vistuario hacen que uno viaje al pasado al renacimiento, y conocer bien los temas biblicos. mis palabras no son tan buenas como lo que ven mis ojos, y solo te digo es muy buena.
Valoración Obra: Muy Buena   
MVL - 2008-12-16
Que gran galería!
Esta obra en particular me atrae, el modelado del color es perfecto.
Felicitaciones por todas tus obras!
Valoración Obra: Muy Buena   
Chelo - 2008-10-18
Gracias por comentar mi obra, me ha dado la oportunidad de visitar su galería y he elegido ésta por el trazo duro y el color fuerte de los hábitos, el perfecto tratamiento de los pliegues.Una escena que inspira fuerza y al mismo tiempo mucha calma a través de los rostros y gestos de los personajes.Un saludo.
Valoración Obra: Muy Buena   
Barbou - 2008-09-25
Gracias por su opinión sobre mi cuadro.
Y yo lo Felicito!!! por sus obras, las ví todas, muy interesantes, me gustaron muchas y en esta se ve, el limpio manejo de los pliegos de las telas, que estudió con el maestro Centeno Vallenilla, sus obras tienen colores vivos pero elegantes a la vez.
un saludo muy cordial.
Valoración Obra: Muy Buena   
Google
 
© Artistas de la tierra 2006-2007 - versión 1.5 - Contactar
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
artistasdelatierra.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Codiciones generales de uso - Política de protección de datos

diseño web - disseny web