Comentario realizado por: FERNANDO RODRIGUEZ ROJAS - 2009-01-23 00:00:00
Título obra: El toro de Godart - christian-wiedersheimi
35 Comentarios recibidos
43 Comentarios realizados
0 artistas
0 Obras
4 personas
7 Obras
|
Comentario realizado por: FERNANDO RODRIGUEZ ROJAS - 2009-01-23 00:00:00
Título obra: El toro de Godart - christian-wiedersheimi Hola Christian, yo veo tu obra digital como una etapa transitoria e investigativa, donde puedes jugar con el color y sus destellos en diferentes formas. Me gustaria que nos dijeras que piensas culminar con ella porque ya estas plenamente seguro de haber encontrado gracias a este trabajo otro destello de luz en el sendero que te invita a retomar nuevas sensaciones magicas sobre el arte, empleando un nuevo discurso de ejecucion diferente al que has venido haciendo. Creo mi estimado amigo, que no debes retirar tu obra de este portal, pues siempre es agradable tener gente como tu, que se interesa por hacer cosas diferentes ensayando con una u otra alternativa. Un abrazo, tu amigo Fernando Rodriguez Rojas |
|
|
Comentario realizado por: Christian Zúñiga Rodriguez - 2008-11-24 00:00:00
Título obra: Horno - christian-wiedersheimi Hola Christian...sensacional representación...da la impresión que estás metido. De momento te hago llegar mis felicitaciones con esta obra...ES FABULOSA..!"3 tonos y un fondo queman" Saludos. Christian Zúñiga |
|
|
Comentario realizado por: MONICA LOWENBERG - 2008-11-14 00:00:00
Título obra: Sweet colors - christian-wiedersheimi felicidades Christian,,,este es un "grand" trabajo. eres un GENIO DIGITAL,....siempre me sorprendes. felicidades de nuevo ARTISTA. tu amiga Monica |
|
|
Comentario realizado por: Alma Dominguez - 2008-11-04 00:00:00
Título obra: Sweet colors - christian-wiedersheimi Muy buen trabajo Christian, me encantó su colorido y su movimiento... no me canso de verlo. Saludos. |
|
|
Comentario realizado por: Jorge Zavalla - 2008-10-21 00:00:00
Título obra: Sweet colors - christian-wiedersheimi Muy buena su obra y muy variada sus colores y composicion me gustaron mucho. Felicitaciones |
|
|
Comentario realizado por: Paloma Blázquez - 2008-10-19 00:00:00
Título obra: Sweet colors - christian-wiedersheimi Hola Christian, el dinamismo y la vibración que tienen muchas de tus obras invintan a recorrerlas con la mirada a seguirlas para ver cuando cambia la forma o el color provocandote sensaciones |
|
|
Comentario realizado por: leo bulla - 2008-09-19 00:00:00
Título obra: Sweet colors - christian-wiedersheimi cada obra tuya es un orgasmo visual |
|
|
Comentario realizado por: leo bulla - 2008-09-19 00:00:00
Título obra: Rayas de cocaina - christian-wiedersheimi mmmmmmmmmmmm.... hermoso!!!!!! |
|
|
Comentario realizado por: MAURICIO SANTAMARIA RAMIREZ - 2008-05-01 00:00:00
Título obra: Sweet colors - christian-wiedersheimi simplemente me encanta es increiblemente atractiva muchas felicidades que convinacion de gusto, estilo, originalidad y creatividad |
|
|
Comentario realizado por: SANDY SUDAR - 2008-03-10 00:00:00
Título obra: Rayas de cocaina - christian-wiedersheimi Espectacular!!!!! Sandy Sudar |
|
|
Comentario realizado por: Virginia Wencelblat - 2008-02-03 00:00:00
Título obra: Rayas de cocaina - christian-wiedersheimi Christian: color y armonía, dos elementos fundamentales para mí en una buena obra, te felicito. Viginia. |
|
|
Comentario realizado por: Andrés Oliete - 2007-11-07 00:00:00
Título obra: Sweet colors - christian-wiedersheimi Una obra que invita a preguntarte cosas, con una sonrisa en el rostro. |
|
|
Comentario realizado por: Manuel Mata Gil 924Arte - 2007-10-08 00:00:00
Título obra: Rayas de cocaina - christian-wiedersheimi Titulo: Rayas de cocaina Rayas de colores eso es lo que necesita el mundo y no las de cocaina. Christian Wiedersheimi Christian dice 1 LO QUE NECESITA EL MUNDO es.. Manuel dice 2 Lo que necesita el mundo son manifestaciones emocionales maduras,a eso le llamo los colores. Rafael dice 3 Lo que necesita el mundo es... |
|
|
Comentario realizado por: evelin barrera - 2007-06-09 00:00:00
Título obra: Rayas de cocaina - christian-wiedersheimi esque noce como es que se realiza todo esto en digital, un nuevo arte que es genial... me encanta todo esto de colores :) lo mejor de lo mejor |
|
|
Comentario realizado por: José Salvatore - 2007-02-26 00:00:00
Título obra: Bloody Mary - christian-wiedersheimi Formas interesantes ordenadas en el espacio cuya lectura propone un recorrido visual claro, creando un clima de perfecta armonia. |
