La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.
Miguel Ángel Buonarroti
 

Obra de arte: "Andaluz"

artistasdelatierra.com

Usuario: Cecy
País: Argentina
Miembro desde: 2006-08-26
Web personal:

Cecilia Aguayo

"Andaluz"

2003





castro - 2010-10-29 00:00:00

En este caballo también encuentro esos blancos enriquecidos con el color, y tus flores y plantas alrededor son delicadas y sutiles, muy buena obra, muy bien logrado todo.
Castro
Sir-Diego- - 2010-04-01 00:00:00

Ingrese el texto que desea corregir aquí.la boca abierta, sabes soy un joven de 16 años y tus pinturas me fascinan para ser te sincero, con tan solo verla provoca placer es un lujo verla, no se si podamos estar en contacto? por si gustas
Movi - 2009-01-08 00:00:00

Es un honor y un privilegio contemplar tus pinturas, que emotivo es saber que alguna parte del globo hay personas que pintan asi de increible como tu.

Mi admiracion sincera y respeto.
Masu - 2008-08-14 00:00:00

Hola Cecilia! Quiero felicitarte por lo bien realizados que estàn los detalles en esta obra y sobre todo por la expresìòn que captaste del caballo... demasiado bello!
gabriela - 2008-04-13 00:00:00

HERMOSO FELICIDADES
rogeliop - 2008-03-12 00:00:00

hermosisimo rogelio paniagua

Ver más


"Puerto San Antonio"
CECILIA AGUAYO
"Camino a Quila Quina"
CECILIA AGUAYO
"Manzanas I"
CECILIA AGUAYO
Copyright: Cecilia Aguayo ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


© Artistasdelatierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistasdelatierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos
diseño web - disseny web

Artistasdelatierra