La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.
Miguel Ángel Buonarroti
 

Obra de arte: Gracias a todos...

artistasdelatierra.com

Usuario: Manuma
País: España
Miembro desde: 2007-09-20
Web personal:

Manuel Mata Oliver

Gracias a todos...

27-1


Gracias a todos por los comentarios que habeis hecho de las pocas obras que llevo, pues me hacen muy contento, se ve enseguida que la gente que "anda" por aquí es muy sensible, y yo me encuentro como en casa, de verdad, gracias de nuevo!!


castro - 2010-11-22 18:55:07

Impresionante foto....buena de arriba a abajo....el cielo...el suelo todo un ACIERTO.....felicitaciones Castro
Isidre - 2008-12-02 00:00:00

En si el comentario es para tu obra en general en el paseo que me he dado el gusto de darme y recrearmecon tus fotos, felicidades.
J.-Alomar - 2008-06-08 00:00:00

Bien vista la foto por su profundidad, por su contraste, por la buena altura de camara, siempre tan importante y por el buen aprovechamiento del terreno. Felicidades
manuelmata - 2007-11-24 00:00:00

Saber fotografiar es un arte y mi tocallo lo hace maravillosamente bien!!
Esa sensación de gratitud es también un arte que te caracteriza.
El problema es cuando el alma se reseca como este paisaje y se divide,se cuartea la tierra...entonces es cuando las raices mueren.
El arbol llora pero sus lágrimas no sacian su sed.
Salud os!!

Ver más


Copyright: Manuel Mata Oliver ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


© Artistasdelatierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistasdelatierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos
diseño web - disseny web

Artistasdelatierra