La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.
Miguel Ángel Buonarroti
 

Obra de arte: Soñando

artistasdelatierra.com

Usuario: TinaGzlezM
País: España
Miembro desde: 2008-01-04
Web personal:

Tina Gonzalez Marquez

Soñando

TINA GONZALEZ MARQUEZ 2005


DESNUDO


manuelmata - 2011-12-11 18:23:28

SOÑANDO Sentir el calor de la imaginación arte. Ordenar la conciencia dormida. Niños que murieron por aparentar ser hombres. Amar el idioma de tu cuerpo. Nadar entre mares de caricias y pinceles. Duele soñar sin tenerte entre mis brazos. Obligo a desnudar mi alma. Manuel Mata Gil Felicidades,artistadelatierra!!! Felices Fiestas!!
melozco - 2011-11-07 21:15:29

Saludos cordiales y gracias por tus comentarios, pero que decir de tu arte, es magnifico por donde lo veas, tienes mucha profundidad, la iluminación es genial, me gusta mucho lo que haces....felicidades.
Ramon- - 2008-01-16 00:00:00

Un cuerpo perfectamente expresado y proporcionado,buena luminosidad y sombreado,excelente...son muy buenos tus trabajos.
joseortega - 2008-01-15 00:00:00

La expresión, el realismo, sentimiento.
Tus obras me parecen realmente muy buenas.
saludos
chely - 2008-01-04 00:00:00

El dibujo bien realizado, la pose, la combinación de colores, esa luz calida. Muy "sensxual", me gusta.

Espero ver más obras tuyas por aquí Tina.
Bienvenida!

Ver más


HORIZONTES- BAJO EL AGUA
TINA GONZALEZ MARQUEZ
Copyright: Tina Gonzalez Marquez ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


© Artistasdelatierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistasdelatierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos
diseño web - disseny web

Artistasdelatierra