Humberto de Jesús Viñas García
Obra de arte: De preguntas concebidas. en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








De preguntas concebidas.

2006
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela

70 x 91 x 2.5

Estilo: Figurativo

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 7



Usuario: vinas
País: Cuba
Miembro desde:
2006-10-06
Web personal

De la expo Homo Urbanus





ysabel - 2011-06-03 00:14:33

ME GUSTA MUCHO TU OBRA FELICITACIONES DESDE ARGENTINA
Masu - 2010-10-14 00:00:00

Hola Jesús! me gusta mucho tu obra, pero tengo una duda, tu estilo es figurativo? no tiene tambien influencias cubistas? .... Saludos Masu
ramone - 2008-01-21 00:00:00

Tu obra me sigue paresiendo muy buena como siempre,te escribe un amigo que te conose desde el comienso de tu obra
CIRNE - 2007-10-06 00:00:00

me gusta como dibujas
rulli - 2007-10-04 00:00:00

Estimado Humberto: Excelente obra, las ambigüedades y contrastes que propones, desde la imagen, la forma, el color, el valor son de una armonía inquietante, la manera que la figura y el fondo se funden como una sola realidad a descifrar le agrega misterio lo que la hace mas interesante. Saludos.
Goyo - 2007-10-02 00:00:00

En este artista se produce una sutil compaginación de intelecto e intuición, de inteligencia y emoción, de razón y magia, de mente y sueño.

Su pintura, en ese sentido, es fruto de un método perfectamente concebido y calculado, por el que la creación fluye a partir de un ritmo reposado de líneas, un equilibrio espacial notorio y una armonía de color que se extiende fulgurante por todo el lienzo, dando lugar así a un universo personal enraizado en su propia vivencia.

El éxito radica en la cohesión y/o fusión final en la mente del espectador, después de pasear la mirada fragmentariamente a lo largo del lienzo, en que, resultado de todo ello inevitablemente, se procede a su análisis y organización conforme a nuestra propia visión e instinto.

Luego sintetizamos y tratamos de relacionar en la estructura general todos los elementos que nuestros ojos han juntado, hasta llegar a esa impresión global que desemboca de algún modo en una reacción emotiva.

Este cuadro es una buena muestra de ello, pues la suavidad de la gama cromática nos hace penetrar, como una radiografía, en el misterio del símbolo que esa figura fascinantemente alargada representa.

Ella es el personaje protagonista y todo su entorno es el mundo que su ensimismamiento evoca y al que sabiamente nos convoca. Nosotros solamente tenemos que dejarnos llevar.     

Ver más


Copyright: Humberto de Jesús Viñas García ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra