La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas.
Miguel Ángel Buonarroti
 

Obra de arte: De color rojizo el cielo y su reflejo sobre la superficie inquieta del mar, surf, oyendo violines, my young bride, Midlake.

artistasdelatierra.com

Usuario: a_gallero
País: España
Miembro desde: 2009-01-06
Web personal:

antonio gallero

De color rojizo el cielo y su reflejo sobre la superficie inquieta del mar, surf, oyendo violines, my young bride, Midlake.

2009


Realmente se trata de una escultopintura, ésta técnica es una herencia de Don Pablo R. Picasso, creador, entre tantas otras joyas de la creatividad, de éste tratamiento de la obra, considerándola como una escultura pensada para ser colgada, "La Guitarra" de chapa recortada y ensamblada, a modo de papiroflexia, y oxidada, 1912.
Mi intención es reducir el peso al mínimo, para presentarla suspendida del techo. Y ésto es lo que trato de aportar a la iniciativa Picassiana.


Donde se ponga un buen ca...
ANTONIO GALLERO
“abrirla y dejar pasar el...
ANTONIO GALLERO
“enciéndeme y altera mis ...
ANTONIO GALLERO
Copyright: antonio gallero ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


© Artistasdelatierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistasdelatierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos
diseño web - disseny web

Artistasdelatierra