Daniel Yáñez González-Irún
Obra de arte: SUEÑO 29.M43R-36 - II en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








SUEÑO 29.M43R-36 - II

2010
Categoria: Fotografia




Estilo:

  En venta
Precio 300 € /





Usuario: daniyanez
País: España
Miembro desde:
2009-08-03
Web personal

SUEÑO 29.M43R-36

Vente conmigo a Lieja, follaremos leyendo a Eliot. Congreso, bombones, Eliot y sexo; congreso ("Algunos de los aquí presentes afirmaría que el aporte más importante de Bertrand Russell al pensamiento contemporáneo es su Principia Mathematica..."), bombones ("Los olmecas fueron los primeros humanos que saborearon la bebida de cacao molido..."), Eliot ("Ante tanto conjunto de sensaciones imprecisas, unos escuadrones indisciplinados de la emoción...") y sexo ("Para Vatsiaiana, autor del Kámasutra, existían ocho maneras básicas de hacer el amor y ocho posiciones principales..."); Cong... "El intelectual inglés concibió líneas de pensamiento que mantuvieron a la filosofía al ritmo de la época...", bomb... "La tableta de chocolate es una creación británica de 1830...", Eli... "La muerte del deseo y la desesperación, así es la muerte del aire...", y sex... "Según la antropóloga y sexóloga Pilar Cristobal, los animales, en la cama, hacen de todo, mejor y más que los humanos..."
El lunes reservaré una habitación a mi nombre. Me esperarás en la cama todos los días mientras dure el congreso. Congreso, bombones, Eliot y sexo; Cong... "Esta opinión sobre la filosofía parece resultar, en parte, de una falsa concepción de los fines de la vida, y en parte de una falsa concepción de la especie de bienes que la filosofía se esfuerza en obtener, dijo Russell en su Problemas de la Filosof...."...

- ¿Cuándo vas a decírselo?
- Cuando dejes de preguntármelo. Son siete años viviendo con él...

Vente conmigo, ven, por favor. Cong..., bomb..., Eli... y sex... Es la muerte del hombre indeciso, el renacimiento femenino, la E.X.P.L.O.S.I.O.N., el delirio de la mujer universalmente justificado... El verdadero amor cruza calles, aduanas y cualquier particularidad. Pienso, luego amo; lo de existir se lo dejo a otras entidades pensantes no tan afortunadas.
Pero, si nos falla todo lo anterior, siempre nos quedará Dylan: You didn't know it you didn't think it could be done in the final end he won the wars, after losing every battle... Fuck, that´s me! Fuck, fuck, fuck...

("Cláusulas", 20109-10)

Fotografías y texto (c) Daniel Yáñez González-Irún, 2010






Copyright: Daniel Yáñez González-Irún ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra