Jose Marcos " Imar"
Blog acerca de la Creatividad - Jose Marcos " Imar" en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: Arteconsciente
País: España
Miembro desde:
2010-11-16
Web personal




artistasdelatierra.com:

acerca de la Creatividad

21 de Junio del 2011 a las 22:59:57 0 Leído (348)

MARTA POVO comenta:
· Siento que en el propio acto individual de 'crear' está implícita la co-creación. Dicho de otro modo más directo: no estamos solos. Cuando uno está 'inspirado' y tiene una idea, o un impulso de crear algo que antes no existía, por simple que sea, significa que está empleando su hemisferio derecho, el intuitivo. Y esta parte de nosotros es la más mediúmnica que poseemos, es nuestra capacidad de canalizar y de sentir otros planos de la existencia.
Así que cuando estamos creativos, estamos conectados con el universo entero, con otros entes, con guías que nos inspiran, con energías que nos impulsan, con fuerzas que nos ayudan. Así que, en el fondo, siempre que creamos o inventamos algo, estamos en contacto con otras realidades existenciales, por tanto estamos co-creando.
El asunto es siempre el mismo: no pretender que sea nuestro pequeño yo el autor de lo creado, sino que siempre de algún modo es una co-creación con otras fuerzas universales. El ser humano, como todos los seres estelares, poseemos de forma inherente el poder de crear... porque somos seres divinos, con una chispa interior capaz de crear realidades. Nuestra fuerza kundalini es un paquete de energía creadora y regeneradora, que no sabemos aún usar plenamente...
Cocrear es 'crear junto con'. Cuando se tiene conciencia de estar co-creando algo, las cosas se suceden con una mayor facilidad y naturalidad, incluso rapidez y eficiencia, que cuando uno se siente 'solo' en el universo, aislado, solitario, una pretensión totalmente fuera de la realidad y otra pequeña trampa del ego a observar y trascender.
En otro momento hablaré de la 'autonomía espiritual', un concepto que creo que está muy relacionado con nuestra capacidad de crear...



Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra