Jose Marcos " Imar"
Blog Patrones visuales para recordar la Realidad - Jose Marcos " Imar" en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: Arteconsciente
País: España
Miembro desde:
2010-11-16
Web personal




artistasdelatierra.com:

Patrones visuales para recordar la Realidad

22 de Junio del 2011 a las 13:56:00 0 Leído (451)


Arte desde una conexión profunda con el interior. Desde la experiencia vivida en estados de meditación se entra en contacto con sensaciones, vivencias, a veces sutiles, a veces poderosas de reconexión con una verdad personal perdida, una verdad de amor, de magia, de magnificencia, de esperanza, de sabiduría, de autosuficiencia de conexión con la Fuente creadora de la que formamos parte inseparable.
Despertar de la ilusión triste de que estamos solos, desamparados en una realidad cruel, fría de supervivencia en la dificultad, en la ley de la selva, en el solo vencen los fuertes. Quizás el concepto de vencer este trastocado, quizás el de fortaleza también, quizás vivamos en un paradigma casi totalmente trastocado que casi nadie cuestiona por ser tan planetariamente aceptado como real, pero que en el fondo del alma nadie acepta por absurdo, cruel, caótico.
Es hora de despertar, es hora de desde el amor hacia una nueva visión, no desde la lucha o la rebeldía que solo fortalece aquello hacia lo que luchamos, comenzar una labor de recuperar nuestro poder, reconectar con nuestra fuente de sabiduría innata, con nuestro instinto- conexión directa con la Fuente.
Es hora de empezar a recuperar espacios interiores para la limpieza profunda de programaciones que nos condenan a la oscuridad del miedo, la culpa, lo difícil, lo duro. Es hora de descubrir que la verdadera fortaleza no es poseer una coraza rígida de aislamiento en la que nos encogemos y atrofiamos, sino la de afrontar la vida con libertad, con amor, con pasión.
La verdadera fortaleza esta en promover alianzas desde la búsqueda de unidad.
Hemos creado un mundo lleno de enemigos, casi todo el que no pertenece a nuestro núcleo familiar intimo es un potencial enemigo y muchas veces el enemigo esta también en la propia casa.
La desconexión con nuestra verdadera naturaleza que es amor es muy fuerte y perdida esa conexión, lo que queda es absurdo, enfermizo, cruel desde el aislamiento y la sensación de lucha constante.
Se puede vivir de otra manera, muchos seres en el planeta lo están demostrando ya con realidad, con estabilidad, con coherencia Esta ya ocurriendo, las propuestas de cambio están naciendo de seres coherentes, formados, íntegros en su ética y usando plenamente sus capacidades de discernimiento, de investigación.
Buscadores profesionales de la Verdad, de la Realidad.
Desde un estado meditativo de conexión con el interior surgen inspiraciones a nivel estético, a nivel conceptual, energético que conllevan una sensación especial de vuelta al hogar, de conexión con una realidad poderosa, infalible, amorosa, real desde su propia entidad.
Sacar a la luz patrones que inspiren a recordar, que hagan surgir a la memoria verdades olvidadas, verdades de luz, de Amor, de Poder. Geometría sagrada, Color, belleza sutil, armónica, amor manifestado desde la belleza, Gracia.
Nada impuesto como ley, no más leyes, solo invitaciones a encontrarse cada uno con su propia verdad que inevitablemente se manifestara como la universal verdad, la única real.
Cuando buceamos profundo en nuestro interior nos damos cuenta de que trascendemos toda esa cantidad de razones para sentirnos separados de los demás y lo que encontramos o nos acercamos a ello es una realidad de amor incondicional, una necesidad de abrirnos, de compartir, de ejercitar la verdadera hermandad.
Imar




Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra