artistasdelatierra.com
Blog Como ser un artista virtual en 5 pasos - Carlos Salvador


Facebook   Technorati









Usuario: CarloS
País: España
Miembro desde:
2006-05-16
Web personal

Como ser un artista virtual en 5 pasos

17 de Julio del 2007 a las 21:00:29 5 llegit (1497)

Como ser artista virtual y crear un estilo propio en tres de segundos.

1 Elija un tema
2 haga una búsqueda en google de fotografías sobre el tema en cuestión.
3 Descárguelas y ábralas con Photoshop.
4 Aplique el filtro que más le guste.
5 Diga que son óleos sobre tela y cuélguelas de internet.
6 Usted ya es un artista, virtual, pero un artista

Aquí un ejemplo tres imagenes 3 segundos



Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias

Marcelino González 2008-03-30 00:00:00
La tecología tiene aceptación en esta época, es parte de nuestra vida actual. Que facilite los procesos es una cosa, pero para hacer algo que tenga valor hay que ser creativo, tener un concepto claro además de un proceso. Nada se consigue por azar. Por otra parte todo cambia. Hay una frase que reza: "lo único permanente es el cambio". Y en verdad ¿que no ha cambiado?: La politica , la ciencia,las comunicaciones, la medicina, la arquitectura todo en general lo ha hecho y por este motivo debemos tener una mente receptiva, eso si, manteniendo nuestros principios y convicciones. En sí la fotografía del toro tiene sus valores más sobresalientes en el original: la fuerza la composición, el movimiento , el encuadre y muchas más cosas más, lo demás son efectos que de pronto mejoran o desmejoran la concepción original, esto depende de la sujetividad del que observa.

Berta Diaz Garcia 2007-11-23 00:00:00
y? cuantos pintores y escultores trasformaron las meninas por poner solo un ejemplo...unos muy buenos como piscaso y otros que no seran mal que una mala imaticion. sepuede copiar y trasforma la realidad, yo no veo nada malo que se pueda coger una foto y trasformala o modificarla con cualquier herramienta, el problemas es hacerlo bien, y lo que presentas por cierto no esta muy bien, con el phtososop se puede crear casosa muy buenas. es una pena Miguel Angel o Piccaso no pudiesen experimentarlas yo aunque me dedico a escultura tambien utilizo estas herramientas.

Beatriz alvero 2007-07-19 00:00:00
Querido Carlos, utilizar los programas informáticos (como photosohp) como herramienta en el proceso de una creación artística no me parece descabellado, es la era que nos toca. Yo utilizo mucho estos programas para llevar a cabo mi obra, muchos de mis bocetos los desarrollo con estas herramientas. Todo depende de la intencionalidad de la que quieras dotar a tu trabajo. No sé si estas fotografías son oleos, pero podrian serlo, támpoco sé si son fotografías propias del artísta, pero también podrian serlo. Si es tal y como tu lo explicas, entoces solamente se tratan de fotografías manipuladas, según su intencionalidad nosé si podrían ser arte, pero de ningún modo pintura.

Carlos Salvador 2007-07-19 00:00:00
Lo que digo es. y no lo duden. Las tres imágenes las he filtrado yo mismo, han seguido los 4 primeros pasos arriba indicados. Y no pretendo en ningún momento descalificar las posibilidades que nos brinda la tecnología. He incluso apruebo , quién decida seguir este proceso creativo, Lo que denuncio es lo fácil que puede ser en el medio virtual el engaño.

Rafael Piedehierro Holguera. 2007-07-18 00:00:00
Querido compañero,si esto es así,este señor por llamarlo de alguna manera,la direción de esta web,tendría que expulsarlo.Gracias por abrirnos los ojos.Saludos





La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra