Mujer -Vida
								
				27 de Febrero del 2010 a las 01:51:51 0 Leído (705)
				
				Cuatro elementos :vida 
Los cuatro elementos que se conjugan :el aire, la tierra, el agua, el fuego . En continuo devenir, interrogan un porvenir, que por momentos parece incierto, en otros pleno de promesas, o desafíos. 
La mujer , la naturaleza, la creación, la vida , en términos de la femineidad , como fuente de vida y creación, generando un plus ,la acción, la producción ,la armonia. Y tambien el caos , para la deconstrucción , para el ensamble ,la unión. 
Mujer-Vida….¿es posible imaginar,crear ,hacer un futuro , próximo, en el que no existan las guerras , de cualquier tipo y forma, las miserias, las muertes innecesarias, los odios, las ambiciones desmedidas? 
Cecilia Salvetti
http://www.artistasdelatierra.com/America/Argentina/Buenos_Aires/Ciudad_de_Buenos_Aires/foto_80495.htm
				
								
							
				
				
				
				
				
				
					
				
				
					
					Debes registrar-te
Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias