Lic.Ivan Carbonell Machuty
Blog Machuty pinta en el centro de Ciego de Ávila - Lic.Ivan Carbonell Machuty en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: Cubano
País: Cuba
Miembro desde:
2010-02-10
Web personal




artistasdelatierra.com:

Machuty pinta en el centro de Ciego de Ávila

04 de Noviembre del 2014 a las 18:11:59 0 Leído (547)

El camagüeyano artista de la plástica Lic. Iván Carbonell Guerra (Machuty), Integrante de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) comparte el proceso de creación del mural titulado: Relación en el céntrico bulevar de la provincia avileña.

El formato de 150x100cm que el artista da forma su visualidad muy personal la que lo conduce a su vicio predilecto que es el dibujo y el empleo de armónica y heterogenias gamas de colores que es un pretexto para experimentar una comunicación con el espectador y hacerlo participe del proceso de creación del mismo.

Estructurado con la técnica mixta y los fuertes contrastes de planos iluminados y oscuros que crean una atmosfera por los atrevidos ángulos que conforman la iluminación que habita la obra.

El Colibrí lo empleo por ser atractivo y veloz se le conoce como el guardián del tiempo. Se la pasa bebiendo el néctar de las flores lo que significa que cada momento debemos saborearlo y apreciar las cosas que amamos. Tiene un poderoso valor espiritual de vitalidad. Es admirable su feroz independencia que nos ínsita a luchar con coraje y comunicarnos sin violencia de forma saludable.

Su aleteo y sus movimientos nos revelan eterna y continua laboriosidad, son aparentemente incansables buscando siempre la belleza y lo bueno de cada día, cualidades que nos demuestran que debemos ser persistentes en la búsqueda de nuestros sueños y anhelos.

Con el empleo de la línea de color negro que le atribuye una mayor expresividad a la composición pictórica, La obra será donada por el autor al presidente de la casa de la prensa (UPC) para dejar su permanente huella artística.




Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra