FERNANDO RODRIGUEZ ROJAS
Blog LA PIZARRA DEL ARTISTA GIRONES - FERNANDO RODRIGUEZ ROJAS en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: FERNANDO
País: Colombia
Miembro desde:
2006-05-25
Web personal




artistasdelatierra.com:

LA PIZARRA DEL ARTISTA GIRONES

11 de Noviembre del 2008 a las 00:20:12 1 Leído (1021)

Se ha creado el periodico  "EL COMUNITARIO GIRONES"  dirigido a todos los lideres comunales de los 145 barrios del municipio de Giron con el fin de que sean estos lideres los encargados de publicitarlo y darlo a conocer entre la comunidad.

En este magazin se ha creado un espacio  llamado:  " LA PIZARRA DEL ARTISTA GIRONES", adonde podran todos los artistas enviar sus inquietudes, informes de sus eventos, exposiciones,articulos e imagenes fotograficas que tengan que ver con todo lo relacionado a su trabajo en el municipio de Girón, el Área metropolitana, el Departamento, y a nivel Nacional e Internacional.

Se publicara a manera de columna informativa, las convocatorias de participación en talleres de pintura, escultura, danza, escritura, música y folclor patrocinados por la Alcaldía de giron para niños y adultos en la Casa de la cultura Francisco Mantilla de los Rios.

Se le hace un llamado de participacion en este espacio a todos aquellos artistas que lo deseen, siempre y cuando sus comentarios y fotografías no rebasen los límites de la decencia cayendo en insultos e improperios que afecten la dignidad de las personas y lectores de nuestro magazín.

Todo artículo estará sujeto a estudio, aceptación y rechazo de parte del creador de esta columna y del consejo editorial del magazín, sin embargo, todo comentario que se haga público en este periódico comunal será responsabilidad absoluta de su autor. 

El correo electrónico donde podrán los ciudadanos y artistas enviar comentarios y solicitar información sobre eventos culturales a realizarse en nuestras comunas o salas de exhibición y lugares públicos del municipio será:

Infopizarradelartistagirones@gmail.com

Administrador: Fernando Rodríguez Rojas 

Un agradecimiento especial a artistadelatierra.com por permitirme publicar este informe.




Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias

Mario Pilonieta Rugeles 2008-11-12 00:00:00
Felicitaciones por tan importante iniciativa,ojala sepamos aprovechar ese espacio en pro de construir una sociedad mejor, para nuestras futuras generaciones y marcar de esa misma forma un momento histórico para el arte de nuestra región con una amplia proyección.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra