FERNANDO RODRIGUEZ ROJAS
Blog EXPOSICION ARTE POR LA IGUALDAD DE DERECHOS Y CONTRA EL RACISMO IX - FERNANDO RODRIGUEZ ROJAS en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: FERNANDO
País: Colombia
Miembro desde:
2006-05-25
Web personal




artistasdelatierra.com:

EXPOSICION ARTE POR LA IGUALDAD DE DERECHOS Y CONTRA EL RACISMO IX

14 de Marzo del 2013 a las 22:48:54 0 Leído (2760)

SOS RACISMO MADRID 2013
Se complace en invitarlos a la exposición de las obras seleccionadas para las próximas Jornadas Antirracistas 2013, concurso de pintura “Arte por la Igualdad de Derechos y Contra el Racismo IX”.
La exposición se realizará entre los días 9 y 31 de marzo en el Centro de Artesanía de las Artes Escénicas -Residui Teatro- en Madrid España. (www.residuiteatro.com).

La inauguración de la exposición dio inicio a las Jornadas Antirracistas 2013 que organiza SOS Racismo Madrid en torno a la fecha del 21 de marzo.
Entre las diferentes categorías se recibieron obras de más de 200 participantes de diferentes países del mundo. Lo cual ha resultado muy enriquecedor la variedad de propuestas y la calidad de las obras recibidas. Queremos agradecer a todos los participantes el interés demostrado en luchar contra el racismo y la xenofobia y en pro de la igualdad y convivencia.

Las obras seleccionadas se pueden consultar en las páginas de los diferentes concursos de SOS RACISMO MADRID: http://www.sosracismomadrid.es
http://www.sosracismomadrid.es/web/blog/2013/02/12/seleccionados-en-los-concursos-de-las-jornadas-2013/

Las Obras seleccionadas del hacedor cultural Fernando Rodríguez Rojas del Municipio San Juan de Girón Santander Colombia fueron:
“Desplazados - La llegada a la gran ciudad" y "Desplazados- Esperando el autobús municipal" Fueron seleccionadas para el concurso de pintura “Arte por la Igualdad”.
Durante el mes de marzo de 2013, se sucederán una serie actividades en torno a la defensa de la interculturalidad y la lucha contra el racismo.
Durante las Jornadas también tendrán lugar diferentes actividades culturales como representaciones de cuentacuentos, exposiciones de pintura y proyecciones de cortometrajes y fotografía. Las obras que se expongan y representen serán aquellas seleccionadas de entre todas las que fueron presentadas a los concursos.





Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra