FERNANDO RODRIGUEZ ROJAS
Blog NOMBRAMIENTO FERNANDO RODRIGUEZ ROJAS COMO PATRONO Y CONSUL HONORIFICO FUNDACION Y MUSEO DE ARTE CONTEMPOR&Aac... - FERNANDO RODRIGUEZ ROJAS en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: FERNANDO
País: Colombia
Miembro desde:
2006-05-25
Web personal




artistasdelatierra.com:

NOMBRAMIENTO FERNANDO RODRIGUEZ ROJAS COMO PATRONO Y CONSUL HONORIFICO FUNDACION Y MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ANTONIO SEGOVIA LOBILLO

11 de Abril del 2015 a las 15:39:00 0 Leído (983)

La Fundación y Museo de Arte Contemporáneo Antonio Segovia Lobillo, ha notificado a través de su Director Don Juan Antonio Segovia Páez, que mediante acta No. 6 correspondiente a la reunión celebrada en su sede Principal de Tenerife Islas Canarias de España, se acordó el nombramiento del artista Fernando Rodríguez Rojas del municipio de San Juan Girón Santander, como Patrono de honor y Cónsul Honorario de esta entidad cultural en Colombia, el maestro Fernando Rodríguez Rojas queda facultado para difundir y fomentar la cultura de su ideario donde sea necesario y tiene autorización para gestionar intercambios y uniones culturales entre Instituciones y Estados.
Este nombramiento honorifico al artista Fernando Rodríguez Rojas, es un merecido reconocimiento a su labor pictórica y generosidad cultural, que a través de su capacidad intelectual y creatividad artística ha trascendido mas allá de los limites de este municipio de Girón y de Colombia, desarrollando una obra de arte diferente a la cual le ha otorgado un sello con un estilo novedoso al que el ha denominadoIntegracionalismo geometrico.
Enhorabuena para los artistas y poetas del municipio de Girón y toda Colombia, que tendrán la oportunidad de mostrar su talento en Europa por medio de intercambios culturales a través del maestro Fernando Rodríguez Rojas en la sede propia de la Fundación como lo es el Museo de Arte Contemporáneo Antonio Segovia Lobillo ubicado en Moclinejo ciudad de la Axarquia de Málaga España.
Dentro de las actividades de la semana cultural se ha establecido el nombre de Antonio Segovia lobillo al certamen de pintura que se realiza cada año en la ciudad de Moclinejo y se ha puesto en marcha también el certamen literario “CIUDAD DE MOCLINEJO premio Antonio Segovia Lobillo”, mediante convocatoria.
El excelentísimo Señor Alcalde de la ciudad de Moclinejo D. Antonio Muñoz Anaya, conocedor de este nombramiento al maestro Fernando Rodríguez Rojas, estará muy conforme en lograr un hermanamiento con el Señor Alcalde del municipio de Girón.
El excelentísimo Señor Alcalde de la ciudad de Moclinejo D. Antonio Muñoz Anaya, su concejal de cultura y patrimonio Señor D. Antonio Montañez Lisbona, así como todo el equipo de gobierno de la ciudad de Moclinejo, estarán en contacto permanente con el Director de la Fundación y Museo de Arte Contemporáneo Antonio Segovia Lobillo, Don Antonio Segovia Páez; para que se sirva notificarle al maestro Fernando Rodríguez Rojas cuando se de el inicio de las convocatorias futuras de participación en las gestas culturales a los artistas y escritores de nuestra región Gironesa, donde también podrán participar artistas de otras regiones de Colombia, buscando los patrocinios necesarios de las instituciones de ambos países.
Ante tal disposición seria y efectiva, el Señor Alcalde del municipio de Girón Ingeniero Héctor Josué Quintero, la Gestora Social Doña Blanca Azucena Rodríguez, la Asesora de Cultura y turismo Doctora María Ludy Colmenares Lucena, el consejal de artes plásticas Don Eduardo Contreras Jiménez, el excelentísimo Concejo municipal a través de su presidente Don Ramón Ortiz, así como todo el equipo de gobierno y la ciudad San Juan Girón, no tienen mas que agradecer por este nombramiento honorifico al maestro Fernando Rodríguez Rojas, digno representante de las artes y la cultura de nuestra región a nivel Internacional.




Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra