Jose María Rubio Anaya
Blog CABAÑAS SAN JOSÉ, 2012. - Jose María Rubio Anaya en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: Jose6
País: España
Miembro desde:
2011-07-17
Web personal




artistasdelatierra.com:

CABAÑAS SAN JOSÉ, 2012.

21 de Agosto del 2012 a las 15:57:34 0 Leído (498)

VARIANTE 1.
Se trata de una construcción en hormigón armado, piedra del Moncayo, madera de Soria, y revestida exteriormente con brezo natural, dando un aspecto tradicional y a su vez muy original .
Este modelo, tiene una planta nivel diáfana de 50m2 construidos, con cocina americana, baño, chimenea a leña, un gran espacio a modo de salón-comedor, y una entreplanta de unos 18m2 útiles abuardillado, a modo de gran dormitorio, que balconea al gran espacio, como se podrá apreciar en la perspectiva interior. Existe otro modelo a esta, algo mas amplia y con un baño más en la entreplanta y finalmente otra de solo planta nivel y con 40 m2.
Está pensado para fines de semana, funcional y útil, para gente que no quiere complicaciones y que solo quiere disfrutar del sitio. Existe además la opción de calefacción por paneles eléctricos de poco espesor y que rápidamente alcanza la temperatura ideal. Se podrán encender además, vía domótica, desde su propia casa y evitar pasar frío una vez llegado a la cabaña. Lo ofrezco llave en mano, incluyendo el proyecto, las obras, toda la tramitería profesional, e inclusive todos los gastos e impuestos que supone la construcción.

VARIANTE 2.
Se trata de otra variante de la Cabaña ya presentada, también en hormigón armado, piedra del Moncayo, madera de Soria, y revestida exteriormente con brezo natural, dando un aspecto tradicional y a su vez muy original .
Este modelo, tiene una planta diáfana de 63m2 construidos, con cocina americana, baño, dormitorio, chimenea a leña, un gran espacio a modo de salón-comedor, y terraza.
La imagen muestra 2 cabañas similares, formando un planteo en L muy útil y atractivo por el patio-jardín que origina.
Está pensado para fines de semana, funcional y útil, para gente que no quiere complicaciones y que solo quiere disfrutar del sitio. Ideal para turismo rural. por prestaciones y por la poca inversión. Se ofrecen como en el caso anterior, llave en mano, incluyendo el proyecto, las obras, toda la tramitería profesional, e inclusive todos los gastos e impuestos que supone la construcción. Las condiciones y los precios son muy ventajosos y su construcción es rápida. La variante más pequeña oscila en los 30.000 euros. todo incluido.
Si necesitan más información, contactar a nuestras oficinas.
Mas fotos en: EXPOSICION de www.josemariarubioanaya.com





Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra