CANDELA ("MaKanguiPY") GUIRAO PIÑEYRO
Blog "ARTE MAKANGUIPY AL SERVICIO DEL AMOR, LA CONCORDIA Y LA PAZ" (http://:makanguipy.blogspot.com) - CANDELA ("MaKanguiPY") GUIRAO PIÑEYRO en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: MAKANGUIPY
País: España
Miembro desde:
2015-04-10
Web personal




artistasdelatierra.com:

"ARTE MAKANGUIPY AL SERVICIO DEL AMOR, LA CONCORDIA Y LA PAZ" (http://:makanguipy.blogspot.com)

17 de Febrero del 2017 a las 00:29:14 0 Leído (735)

http://makanguipy.blogspot.com
20 de Febrero del 2016 a las 21:11:03 0 llegit (166)

Candela Guirao Piñeyro se expresa artísticamente desde pequeña, habiendo nacido en el seno de una familia numerosa, creativa y muy emprendedora. Se muestra en diversas facetas multidiciplinares, del Arte y la creatividad a lo largo de su vida y reconoce que el Arte debe estar al servicio de los demás y procurar en todo momento generar espacios y sentimientos de paz y amor y concordia.

ACTUALMENTE ES ARTISTA PROFESIONAL, con copyright. (www.linkedin.com)

Tiene formación en la Universidad de Granada de 2 años en Bellas Artes con nota media Matrícula de Honor. Como ARTISTA con el sobrenombre "MAKANGUIPY" muestra en este Blog su CREACIÓN / GESTIÓN / FORMACIÓN en el campo del Arte y la Creatividad. Comparte muchas de sus OBRAS en diversos estilos y su trayectoria artistica. Detalla su currículum en al campo del arte y su experiencia de formación continua con diversos Artistas de renombre -la mayoría extranjeros- afincados en Granada, capital.

Comparte su Obra/Portales de Luz en su Blog Artísitco http://makanguipy.blogspot.com y en su perfil de Facebook www.facebook.com/makanguipy, y en diversas plataformas como en este caso ARTISTA DE LA TIERRA. En todo lo que comparte muestra su amor y dedicación diaria a la creación artística desde hace más de 5 años como Profesión/Vocación y en muchos en otros contextos de acción

El Arte como actividad artística lo comparte con su otra de sus pasiones, su actividad profesional en el campo de la solidaridad (con más de 30 años de experiencia en este campo), siendo Licenciada en Derecho y estando contratada como Técnico Coordinador del Área de Proyectos en ONg`s (creación, gestión y coordinación).

Su agradecimiento es sincero a este Portal de Artistas de la Tierra y su reconocimiento es honesto con tod@s los ARTISTAS DE LA TIERRA.

Saluda atentamente,
Makanguipy



Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra