MONIKA GRYGIER FARRES
Blog Exposicion de Monika Grygier en sala Aires, Cordoba. - MONIKA GRYGIER FARRES en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: MONIKAGRYGIER
País: España
Miembro desde:
2006-09-17
Web personal




artistasdelatierra.com:

Exposicion de Monika Grygier en sala Aires, Cordoba.

21 de Febrero del 2009 a las 14:53:55 0 Leído (511)

Aprovecho este espacio para invitaros a la inauguración de mi exposición en sala Aires, C/Arguiñan 2 en Cordoba, el próximo dia 6 de marzo a las 20 horas la cual estara abierta hasta el dia 23 de marzo.
Espero contar con vuestra presencia y conocer en persona a todos los compañeros de este portal.

Sala Aires nace en 2001 como galería de arte y espacio cultural independiente dirigido a la difusión del arte y a la promoción de artistas de todo el mundo.

Se trata de una aportación al mundo de las artes y de la cultura en Córdoba, pero con una clara vocación internacional desde su fundación. Un proyecto sin ánimo de lucro con el que se pretende apoyar a los artistas de cualquier disciplina o especialidad, ofreciéndoles la oportunidad de exponer su obra.

Desde su fundación la galería ha luchado constantemente por mantener vivo y operativo un espacio artístico para que sea un útil y serio representante de la cultura, ofreciendo facilidades a aquellos artistas con escasos medios materiales o económicos, contribuyendo a crear un digno escenario en una ciudad privilegiada por su patrimonio artístico, su historia y su condición de crisol entre culturas entre oriente y occidente.

De este modo, Sala Aires ha ofrecido una rica e intensa programación cultural, acogiendo de forma constante numerosos actos culturales: exposiciones de pintura, fotografía, escultura y grabado, conferencias, certámenes, presentaciones de libros y recitales poéticos.

En la actualidad Sala Aires se ha convertido en un referente del arte contemporáneo en Córdoba y un prestigioso punto de encuentro artístico en España y a nivel internacional, por el que han pasado algunos de los mejores artistas internacionales del momento. La edición de publicaciones periódicas como Creadores y Libro de Poetas, el Certamen Internacional de Artes Plásticas Aires de Córdoba, el recientemente inaugurado canal de televisión on-line AiresTV y el Centro Internacional de Arte y Literatura Equipo Córdoba (CIALEC), complementan la oferta cultural en la que participa Sala Aires.

La Sala Aires está ubicada en pleno centro de la ciudad de Córdoba (España), ciudad milenaria y cultural, símbolo universal de tolerancia y convivencia, que aspira a convertirse por segunda vez en su historia en Capital Cultural de Europa en el año 2016, como ya lo fuera en tiempos del Califato Islámico, cuando llegó a ser el mayor centro del saber del mundo.




Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra